24

2.6K 260 60
                                    

–Holly Pocket–

–¿Estás bien?

Las clases ya habían acabado por hoy, a penas sonó el timbre todos se pararon y se fueron a, la verdad que no tengo idea pero se fueron, el único que se quedó a mi lado aun sentado es Dylan.

–¿Por qué tendría que estar mal?

–No lo se –Contesta, me rio.

–No hay de que preocuparse, ya lo superare, es solo un enamoramiento adolescente, como en los libros, solo que yo soy la chica que no termina con la persona que quiere.

–Tal vez tenes que buscar a otra persona para querer.

–O tal vez tendríamos que salir de aquí y embriagarnos.

–Holly son las dos de la tarde, no podemos salir –Sonríe –Pero en mi habitación tengo un vodka escondido debajo de mi cama.

–¿Sabías cuanto te amo no? –Me rio, me paro rápido – Recuerdame el camino por favor.

–Como si nunca hubieras ido a mi habitación –Lo miro rápido –No seas mal pensada pequeña.

–No me digas pequeña.

–Pero lo eres.

–No tanto.

–La próxima navidad pediré que crezcas aunque sea unos centímetros.

‐Basta Dylan, camina más rápido el vodka nos espera.

–Tomaremos con conciencia ¿Si? No como ebrios.

Miro la botella creo que en menos de una hora ya queda mucho menos que la mitad, la agarro y observo, es una linda botella, transparente con poco líquido en ella.

–¿Por qué será que el vodka no es ilimitado?

–Me pregunta Dylan, lo miro, estamos en el piso, el esta recostado en mis piernas, me rio.

‐Tendríamos que crear un vodka que nunca se termine –Contesto –Que si estas mal pum mágicamente la botella se llene ¿Imaginas eso?

–Tenemos que dejar de estudiar y empezar a investigar para hacer que nuestra idea se vuelva realidad, seríamos multimillonarios Holly.

–¿Qué haríamos con tanto dinero? Podríamos comprar una casa.

–Con vista a un lago –Opina.

–Me gusta como piensas, viviríamos juntos –Me rio –Con mucho vodka a nuestro alrededor –Dylan me saca la botella.

–El remedio a todo dolor –Dice mirando la botella y dándole un sorbo.

–Ese podría ser nuestro eslogan ¿Estás triste? Vodka, ¿Estás feliz? Vodka, ¿Quieres diversión? Vodka.

–¿Estás enamorado? Vodka.

–Sobre todo vodka –Grito –El lago tendría que ser de vodka.

–Difícil, pero si lo quieres, lo conseguiremos.
Me rio ‐¿Vas a conseguir todo lo que yo quiera?

–Siempre pequeña.

‐Y otra vez el pequeña, no me gusta que me digas así.

–¿Por qué no?

‐Me haces sentir chiquita –Contesto tocándole el pelo, su pelo es suave, creo que más que el mio –Me hace sentir indefensa, que necesito que me cuiden.

–A veces es lindo sentir que tienes personas que te cuiden.

–Soy lo suficiente capaz de cuidarme sola.

–Nadie dijo que no lo eres –Me mira –Solo que nose –Suspira –Eres pequeña porque mides dos centímetros, no por otra cosa Holly.

–No soy tan chiquita Dylan –Lo corro y me paro de golpe ‐Levántate.

–¿Cómo hiciste para levantarte tan rápido? – Se ríe –Eso es por que estas más cerca del piso.

–Mira –Lo pongo en frente mio –No es mucha la diferencia.

–Te llevo una cabeza y media Holly.

Me paro de puntitas de pies –No me mientas.

Dylan se ríe –Eres increíble.

Me paro rápido en la cama –Desde aquí te paso, hasta eres enano.

Dylan se acerca y me mira –Sigues siendo pequeña.

Pongo mis manos en sus hombros y me acerco a el –Deja de decirme así.

–¿Si no que?

–Te lastimare.

–¿Cómo?

–No vivirás conmigo en la casa del lago de vodka –Respondo.

–Sin mi no podrías –Ríe –Pequeña –Susurra, lo miro, sus ojos me miran fijamente.

–Tus ojos –Le digo –Son muy oscuros –Veo como se ríe.

–Siempre fueron así.

–Nunca los vi tan de cerca.

–Es que eres muy pequeña –Me rio –Pero si, son oscuros, muy lindos como yo.

–Por favor nadie ni nada es más lindo que yo –Me alejo y me acuesto en la cama.

Solo se queda parado mirándome –Tienes razón Pocket, a veces la tienes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ante todo Holaa gente, después de muchísimo tiempo aquí me tienen escribiendo, no es un capitulo muy largo pero algo es algo ¿No?

Y si no me equivoco, antes solía decir algo así para despedirme….

☆Como ya saben si les gusto el capítulo comenten y voten que amo cuando lo hacen☆

Hasta el próximo capítulo Cam

 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un problema  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora