-Holly Pocket-
-No dejan usar anteojos en clase- Me dice Emmy.
-Los necesito-Le respondo- Intente maquillarme pero ni el maquillaje puede taparme las ojeras- Bostezo- Tendría que haber sido un viernes la fiesta.
-¿Tomaste mucho?- Me pregunta.
-Lo normal- Miento- ¿Como la pasaste en la fiesta?
-Bien- Dice.
-¿A que hora te fuiste?- Le pregunto, se que se fue temprano pero quiero ver si me cuenta que estuvo con Ian.
-No era muy tarde, ya sabes no soy mucho de las fiestas.
-No entiendo como no te gustan-La miro- Son geniales.
-Eso no se refleja en tu rostro-Ríe.
-Digamos que es lo único feo que tienen las fiestas.
-Pense que no te ibas a despertar-Dice.
-Lo dude.
Para mi mala suerte en la primera hora tenemos gimnasia y claramente mis ganas de correr o jugar con una estúpida pelota es ninguna, miro la hora, son las ocho de la mañana.
Me acosté solo hace una hora, necesito que la mañana pase rápido, miro la cara de mis compañeros cuando van entrando al patio, si hacemos gimnasia al aire libre.
Estoy segura que más de uno si se pone a correr termina vomitando, por suerte mi estomago es resistente y nunca vomite, no espero que me crean pero es verdad, por más ebria que este nunca llegue a vomitar.
Cloe viene hablando con Rossie y Brad , de tras de ellos Ross habla con Dylan.
-Buenos días-Dice sonriendo Cloe.
-¿Tuvieron buen sexo?-Le pregunto-Por que no encuentro algún otro motivo para estar tan alegre a estas horas.
-No podías decir solo buenos días ¿No? Como alguien normal-Me dice.
-No soy alguien normal.
-Obvio que no-Me dice Ross- Seras una persona en estado de coma por alcohol-Dice serio- Tienes que dejar de tomar tanto.
-Si papa-Le respondo- Ahora vuelvo- Camino hasta la entrada del patio donde veo que están Alexa, Ian y mi hermano.
-Hola Lex-La saludo, si ya se Lex suene mucho mejor que Alexa ¿No soy una genia poniendo apodos?- ¿Podemos hablar?- Le pregunto a Ian, el asiente.
-Hola hermanita-Me dice Max.
-Vos y yo luego hablaremos-Le digo seria.
Una vez que nos alejamos de los chicos le hablo- Te busque a noche.
-Me fui temprano- Me dice- Estaba cansado.
-¿No la estabas pasando bien?-Le pregunto.
-Si-Ríe-Pero con el tema de que tuvimos clases temprano y después la fiesta, mi cuerpo pedía dormir.
Lo miro por unos segundos y me rió- Eres tan malo mintiendo ¿A parte no has visto la página de Rumors?- Niega- Digamos que Tu y Emily son carne fresca en un instituto de zombies.
-¿A que te refieres?
-Subieron una foto de ustedes dos juntos-Le cuento.
Saca su celular rápido y entra a Instagram- Que estupidez, solo mirábamos películas.
-Menos mal que estabas cansado y te fuiste a dormir temprano- Le digo- ¿Por qué me mientes?
-No lo se-Me dice.
ESTÁS LEYENDO
Soy un problema
Teen Fiction-Pero yo no fui- Le digo por décima vez. -Pocket hay un video- Me dice el director del instituto. -No pienso verlo, hasta que llegue mi abogado. -Ya no hay caso contigo- Dice irritado- Que pasó por mi cabeza para aceptar a otra Pocket en el institu...