♡21♡

329 50 7
                                    

Segunda carta para Leia

Mi niña, lo has hecho tan bien, has sido tan comprensiva, has sido tan buena.

Y te estoy haciendo pasar por mas de lo que deberías. Y me odio a mi mismo, porque se que no puedes admitir que esto te duele.

Se que te rompo el corazón cuando lloro de nuevo por él.

Se que te rompo el corazón cuando lloro de nuevo en lugar de dejarlo ir.

Para los alfas era incomprensible la decisión de los omegas. Willy y Fargan les había ocasionado mucho daño a ambos si lograban su cometido, desde su punto de vista debían ser castigados.

Aún así, a pesar de haber pasado un mes. Willy seguía sin comprender las palabras de Alex y Rubius.

"Te perdono".

Perdonar es una palabra muy poderosa, ya sea usada en una situación correcta o no. Perdonar a una persona que intento dañarte es una señal de paz mental, bondad y seguridad en si mismo. Ser perdonado es dar una nueva oportunidad a una persona, eso puede salir o muy bien o muy mal. Depende de la situación en la que te pongas — Auron, había comprendido la decisión de ambos omegas y se ofreció con la terapia para ayudar a Willy.

Los alfas no comprendieron hasta que el psicólogo lo dijo.

"Él realmente no es Willy, es su omega tomando control de él. Haciéndole tomar decisiones erróneas para llegar al objetivo de toda su vida: tener un cachorro".

Rubius y Alex son muy buenas personas, me perdonaron para darme otra oportunidad — se había dado cuenta de la gran ayuda que era el beta.

— Y no es sólo porque se pusieron en tus zapatos, ¿tú porque lo crees? —

— Porque son mis amigos...— dijo tímidamente.

— Todos lo somos, Willy — respondió Auron amablemente mientras se dirigía hacia la puerta para abrirla — Y estamos para apoyarte — Fargan siempre esperaba por el omega — No estas solo —.

— Gracias —

— Ahora dense prisa, no quiero que falten al cumpleaños de Lucas —

— No nos lo perderíamos por nada — respondió antes de hacer una mueca — Solo que, me preocupa Vegetta y Staxx, no hemos hablado de esto —.

— Bueno, supongo que es un buen momento para hacer las pases. No lo desaproveches —.

— Gracias, Auron—.

☘Ghostin☘ Karmaland 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora