— No entiendo que has estado haciendo, Fargan — reclamaba el omega — Nuestro tren sale en unos dias y no has hecho tu parte—.
— Willy yo —
— Ay Dioses no —
— No puedo hacerlo —
— ¿Te encariñaste con ella, cierto? — preguntó incrédulo
— No solo con ella, la relación que tiene Alex con Leia, todo el amor y protección—
— Fargan —
— Alex la ama como no tienes idea, no podemos quitársela, Willy, no podemos —.
— ¿Y de qué otra forma tendremos un cachorro? — se giro, cruzándose de brazos, recordando aquel doloroso día para ambos.
— No podemos quitarle su hija a Alex... pero — dudo un poco, ¿estaba seguro de lo que iba a decir. Observó cómo un par de lágrimas caían por el rostro de su omega, suspiró, todo por el — Rubius está en cinta —.
Willy le miró pensativo— Tengo un plan —.
🌸
Desperté.
No tenía idea de donde me encontraba, pero sabía que no estaba en Karmaland, no estaba en mi hogar. Suspiré mientras me levantaba un poco en la cómoda cama, hace mucho que no dormía así.
Observe que mientras dormía, el extraño que me ayudó había retirado mi armadura de netherite, supongo que para que no me incomodara.
Abrí la puerta con lentitud, para caminar por un pequeño pasillo guiándome por el olor de una deliciosa comida. Asome mi cabeza con cuidado, observando a aquel hombre que me había rescatado.
Era fornido y grande. Su cabello naranja caía hasta sus caderas, atándolo en una pequeña coleta, sonrió amablemente, las facciones de su rostro eran completamente suaves.
— ¡Me alegra que despertarás! — exclamó mientras bajaba el fuego de la estufa — Es momento del almuerzo, mi omega llegará en un rato pero puedes pasar al comedor y así podremos charlar un poco, Frank —.
— De acuerdo — acepté. Había algo en este hogar que me resultaba bastante familiar, un olor a durazno tan dulce que se mezclaba a la perfección con el aroma a melisa que desprendía aquel alfa. — ¿Al menos puedo saber tu nombre? — pregunté.
— Puedes llamarme Lolito —respondió mientras caminaba hacia mi con un plato de exquisita sopa — Mientras comes, llegara mi omega y podremos hablar tranquila...— el sonido de la puerta abriéndose le interrumpió — ¡Mi niña! — exclamó alegremente — ¡Tu amigo ya despertó! —.
<<¿Amigo?>>
— Hola, Staxx — escupí el bocado de sopa cuando escuche aquella voz.
Me levante con rapidez de la silla para encontrarme frente a frente con él.
— ¿Mangel? — Sonrió tímidamente, había cambiado sin duda. Yo me encontraba en shock — ¿Cómo es posible? — preguntó confundido — Todos en Karmaland creían que te secuestro un alfa —.
— Mi historia no importa ahora, Frank — tomó asiento al lado de Lolito antes de besar su mejilla — Lo primordial es — dijo antes de hacer una pausa — ¿Qué haces tú aquí? —.
— Es realmente una larga historia— suspiré con pesadez — Pero deben ayudarme a regresar a Karmaland lo antes posible, mi hija esta en peligro —.
Lolito y Mangel se miraron al mismo tiempo en completo silencio.
— Volver — susurró nervioso el pelirrojo.
— Sabíamos que este día llegaría, mi niña — las manos de Mangel rodearon las mejillas de Mangel con cariño.
— Lo haremos — dijo Lolito decidido mientras se giraba a verme.
— ¿De verdad? — me sentía aliviado.
— Por supuesto, se que ustedes harían lo mismo por nuestro Manguito —.
— Bien, este es el plan —.
ESTÁS LEYENDO
☘Ghostin☘ Karmaland 4
FanfictionFrank ha desaparecido, dejando solo a Alex con su pequeña hija recién nacida Nadie sabe porque se fue. Nadie más que dos personas... Fargan se pone a disposición de Alex para callar el remordimiento de su corazón ❝Omegaverse❞