♡18♡

359 58 8
                                    

El día que ambos se conocieron, Willy quedó encantado ante el alfa.

Fargan era hermoso y carismático. Su destinado, el alfa de sus sueños, el amor de su vida.

Fargan cayó rendido ante los encantos y el maravilloso aroma a lirios de los valles que desprendía Willy.

Era un amor correspondido perfecto.

Bueno, casi.

Recuerda el oscuro día que se presentaron con el doctor, pues ambos tenían demasiados problema para que el omega quedara en cinta.

La noticia le congeló el cuerpo.

<< Su pareja presenta un olor a perejil, eso es augurio de un alfa poco fértil o estéril, lo lamento, héroes>>

El corazón de Willy quedó destrozado, su sueño de forma unas familia de había ido a la basura, sin embargo el audaz omega no se rindió, con el apoyo de su pareja, amigos y la fe en los dioses estaba seguro de que quedaría en cinta.

Y lo logró.

Willy estaba en cinta, no había nada que los hiciera más felices que ser la primera pareja de los héroes en tener un cachorro.

Aquello era sumamente importante para el omega, pues su apellido venía de una de las familias fundadoras de Karmaland.

Cuenta la historia, que Karmaland antes era un prado peligroso, rodeado de criaturas, abandonado, alejado de la sociedad. Perfecto para comenzar una civilización.

Al lugar, llegaron 5 familias.

La familia de Luque.

La familia Diaz.

La familia Luzuriaga.

La familia Bravo.

La familia Garnes.

Todos ellos comenzaron a forjar el hogar que sería hoy en día, siendo ellos quienes comenzaron con el trabajo de héroes, haciendo que sus descendientes siguieran sus pasos.

Guillermo no quería que todo el linaje de la familia Díaz se fuera a la basura por su culpa.

El día del nacimiento llegó, todo el pueblo estaba entusiasmado por la llegada del cachorro que lideraría la nueva y futura generación de héroes.

Eso no pasó.

Willy despertó, su enorme barriga había desaparecido, su cachorro ya no estaba más en su cuerpo, lloro de la emoción.

Emoción que pasaría a ser llanto de dolor en unos momentos.

Las palabras matan

<<Lo lamento, héroe Díaz. El cachorro nació muerto>>

Y esas fueron las que acabaron con Willy.

El omega se sumergió en una depresión y vulnerabilidad, de la cual, su animal interior tomaría provecho para controlar sus acciones.

Luego de unos meses del nacimiento de Lucas, estaba decidido.

— ¿Qué? — Fargan estaba atónito— Willy, no podemos robar un cachorro para nosotros, mucho menos el que esperan Alex y Frank. Son nuestro amigos —.

— Tú no entiendes el vacío qué hay dentro de mi, Fargan — no se miraban — Eres mi alfa, necesito que me apoyes con esto, yo no puedo ser feliz sino tengo un cachorro a mi lado —.

Y sin mucha insistencia, Fargan lo acepto, pues sentía que en el fondo, todo era su culpa, su defectuoso aroma había condenado a su omega sin un cachorro, debía apoyarlo, sin importar las consecuencias de sus decisiones.

Como su alfa, no se permitiría que Willy volviera a sufrir nunca más.

☘Ghostin☘ Karmaland 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora