✨10✨

320 24 3
                                    

Pov. Thomas.

Aunque me hayas olvidado, yo jamás te deje sola, ____. Y menos después de lo que pasó.

- Pensé que todo iba bien, hasta que un día todo se desbordó nuevamente. - dijo ____ - Los problemas volvieron, mis padres discutían cada noche, mi padre comenzó a gastar dinero y mi madre después de unos años se fue. Y no acabo ahí, mi padre nos descuido y prefirió que mi madre se fuera, era una situación sofocante para mí, tanto así que ya no lo soportaba e intenté... Intenté ... - dijo con lágrimas en los ojos.

Se lo que quería decir, yo estuve ahí ese día en que te ahogaste en tu propio llanto, estuve ahí las noches en que no podías gritar lo que sentías, estuve ahí para salvarte de algo que jamás me hubiera perdonado si es que te lanzabas de aquel puente al agua fría. Ese día te salve, te saque del agua e hice que alguien te fuera a ayudar.

No puedo hacer nada más en este momento que tomar tus manos frías y mostrarte que estoy junto a tí, cómo lo he estado todo este tiempo. He esperado esto toda mí vida, solo me he parado detrás de tí observándote sin poder decirte nada.

- No es necesario decirlo si no quieres. Se que no ha Sido nada fácil para tí, ____. Pero te has mantenido fuerte a pesar de los problemas. - dije - Y quiero que sepas que no estás sola en esto. Debes de seguir en pie. Admiro tu fortaleza. Tú corazón a estado débil durante mucho tiempo, y te conozco, eres única. Tienes y Te has ganado el amor de otras personas, incluso el mío. Y apartir de ahora, jamás, jamás, volverás a sentirte insegura.

- Gracias, Thomas. - me mostró una cálida sonrisa mientras con mí otra mano limpiaba de su rostro las lágrimas que aún corrían.

Así sostuve sus manos hasta terminar el recorrido, fue cuando decidí soltarlas.

- Thomas. - habló ____.

- ¿Sí? - dije.

- ¿Podrías no decirle a Dylan o a alguien más lo que te conté? - dijo jugando con sus manos.

- No te preocupes. No lo haré, lo prometo. - dije mostrando una sonrisa.

- Gracias, Thomas. - dijo ella.

Me acerque hasta donde estaba y le dí un abrazo a lo cuál ella correspondió, desearía quedarme un momento más así, pero el tiempo es nulo y no podía. Así que me aleje de ella y nos dirigimos a buscar a los demás.

- ¿Dónde estaban? - dijo Alely ya una vez encontrándolos.

- ____, me mostró la rueda de la fortuna. - dije.

- ¿Y no me llevaron? - dijo Nataly- Bueno, al menos encontré estos dulces que están increíbles. - dijo sin parar de comer.

...

- Bueno, chicos. Fue un placer estar hoy con ustedes pero hay que ir a dormir. - dijo Dylan dejando su abrigo en un perchero al llegar a la casa.

- Está bien, hermano. Debes descansar. Y gracias por tomar la iniciativa y tomar tiempo para pasar con nosotros. - dijo ____.

- Te amo, hermanita. - la abrazo y luego fue a lavar sus dientes - Descansa, Thomas. - fue a su habitación.

- Descansa, ____. - dije.

- Tú igual, Thomas. Mañana tenemos clases así que debemos dormir. - dijo ella.

- Ánimo, ____. Eres fuerte. - tome sus manos y note un leve sonrojo de su parte - Duerme bien. - la solté y me dirigí a mi cuarto y ella al suyo.

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora