🌠29🌠

110 7 0
                                    

Cap. Extra/History extra.

Pov. Otro lado.

- Hay veces que juro que quisiera golpear a esa tal Vanessa y a su grupo de amigas odiosas - dijo Nataly golpeando el balón mientras conversaba con Emily.

- Vámos, Nat, no hablas en serio - dijo haciendo pase a Nataly de nuevo - Ya sabes como son ellas, quieren ser el centro de atención y sacarte de tus casillas. Esta bien que quieras proteger a tus amigas, pero la violencia no resuelve nada.

- Lo sé, pero estoy tan enojada en este mismo momento que juro que necesito sacar mi furia con algo - golpeó tan fuerte el balón que logró darle al entrenador de Fútbol - ¡Upss! ¡Lo siento, entrenador! - gritó Nataly a lo cual el entrenador sólo hizo un gesto.

- Intenta golpear así la pelota la próxima vez, solo que en dirección a la portería - dijo Emily antes de que el entrenador tocara su silbato.

- ¡Muy bien, señoritas, hemos terminado por hoy! ¡Recuerden que estos días tenemos que redoblar esfuerzos! ¡Estamos en las semifinales! ¡Mañana seguiremos y anunciaremos nuevas asignaciones! - dijo el entrenador.

Todas tomaron sus cosas y se dispusieron a salir del campo y dirigirse a los vestidores.

- ¿Crees que nos renuevan de nuestro puesto? - dijo Emily terminado de alistarse.

- Lo dudo mucho, yo estoy feliz siendo media - dijo Nataly guardando sus cosas en su casillero.

- No serías mala siendo delantera - dijo dando un codazo Emily a Nataly mientras caminaban saliendo del campus - Oye, ese no es ¿Luca McCartney? - se detuvieron mientras veia como coqueteaba con una chica - ¿Qué hace con esa tipa? ¿No salía con Emma?

- ¿Luca McCartney sale con Alguien? - Dijo Nataly.

- Sí. Sigue saliendo. Pero todo el mundo sabe que McCartney es un mujeriego de primera y le gusta engañar a sus novias - dijo Sonya, otra de sus compañeras de Fútbol que venía detrás de Emily y Nataly.

- ¿Quién es Emma? - dijo Nataly.

- Una chica de nuestra clase de Literatura - dijo Sonya.

- Siento lastima por Emma. Es tan buena chica que se merece alguien mejor - dijo Emily.

- Pero la muy tonta no se da cuenta - dijo Sonya.

- Miren, allá viene - dijo Emily.

- ¡Amor! - dijo Emma acercándose a Luca - ¿Qué estabas haciendo?

- Nada, querida, ¿Tú que haces aqui? dijo Luca.

- ¿Quién era con la que hablabas? ¿Por qué no respondes mis llamadas? - dijo Emma.

- ¿Es necesario responderte ahora? Sabes que he estado ocupado y no tengo todo el tiempo para ti - dijo Luca de mala gana.

- Lo siento - dijo Emma.

- Que molesta eres, Emma - dijo Luca.

- Que imbécil - dijo Nataly.

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora