No podía creer lo que había pasado ayer con Thomas. Él es muy raro algunas veces, creo que no debí explicarle eso del amor.
En fin, debo bajar y enfrentarlo. Baje las escaleras y mire a Thomas viendo el televisor.
- Hola, Thomas.
- Hola - respondió sin despegar su vista del televisor.
- ¿Estás viendo caricaturas? - dije.
- No. Solo veo esos dibujitos que corren en esa ventana grande.
- Por eso. Esos "dibujitos" son caricaturas.
- Ah, entonces si estoy viendo esas cosas.
- Y no es una ventana, es un televisor. ¿Nunca habías visto uno?
- De dónde vengo no hay esas cosas.
- ¿De dónde vienes? - me senté a su lado - ¿¡Así que pudiste recordar algo de dónde vienes!?
- ¿Qué? Ah, no. Quise decir, que no hay de estas cosas o más bien no recuerdo si había de estás cosas en el lugar donde estaba. - dijo nervioso - Mi cabeza aún duele. - dijo sujetando su nuca.
- Olvídalo. Iré a ver a Alely. Si quieres puedes quedarte aquí y seguir viendo tus caricaturas. - me ignoro mientras cambiaba una que otra vez de canal - Parece un niño chiquito.
- ¿Qué dijiste? - respondió Thomas.
- Nada. Solo saldré.
- Iré contigo - se puso de pie.
- No. Descuida. Estaré bien, iré solo con mis amigas. Adiós. - tome mi bolso y salí de la casa.
Había mentido, en realidad fuí al banco a rectificar unas cuentas cosas. Desde que me tope con aquella desconocida no dejo de pensar en lo que me dijo.
- Buenas tardes - dije.
- Buenas tardes, señorita. ¿En qué puedo ayudarla? - dijo un señor.
- Quisiera ver el estado de cuenta del señor Matthew O'brien. - dije.
- Necesitamos que él venga personalmente, señorita. No podemos darle esa información a cualquiera.
- Sí, lo sé. Soy su hija menor, solo necesito rectificar unos estados de cuenta de hace unos años, tengo los documentos necesarios y también se su contraseña.
- Lo siento, señorita. Es información clasificada. Hace unos días también se lo explique a una mujer que también vino.
- ¿De qué habla? ¿Vino otra mujer? - dije.
- Sí. Hace unos días. Me pidió lo mismo que usted. Pero no puedo dárselo.
- ¿Acaso sabe si era una chica joven un poco mayor que yo que vestía de negro?
- Mmm... No, ella era una mujer mayor, no pasaba de los 43 años, y vestía un pantalón de mezclilla y una gorra negra. En fin, señorita. Si solo viene a eso, temo que no puedo ayudarla.
- ¿Y las cámaras de seguridad?
- Señorita, si continúa así, le pediré que se retire.
- Está bien. Le agradezco mucho. Ya me voy. - salí del banco y comencé a caminar.
No dejaba de pensar en aquella mujer de edad que también se había reunido en el banco. Por un momento se me vino a la mente mi madre, pero era imposible que fuera ella. ¿O no?
- ¡Sujétenla! - dijo un tipo alto acercándose hacia a mí con otros tres más.
...
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanficDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...