☄️51☄️

45 4 0
                                    

Pov. Thomas.

- ¿Thomas Sangster? - un hombre se paró frente a mí.

- ¿Sí?

- La señorita O'Brien me envió. Me dijo que lo llevará a un lugar seguro en el que pueda pasar la noche.

- ¿Ella lo envió? Pero acaba de...

- Lamenta haberse ido tan repentinamente. Por favor, acompañeme al auto, lo llevaré a un hotel para que pueda pasar la noche y cambiarse de ropa.

Me dirigí con aquel hombre y subí al auto - ¿Ella, la señorita O'Brien, está bien?

- Ella está bien. No sé preocupe - continuo conduciendo hasta llegar a un hotel y estacionar el auto.

- Bienvenido, joven - un hombre abrió la puerta - La señorita O'Brien llamo, me dijo que reservara una habitación para usted. Venga conmigo.

Agradecí al chófer y salí del auto.

- Una reservación, a nombre de Thomas Brodie Sangster, por favor.

- Claro, aquí tiene el número de su habitación y la llave - el recepcionista entrego una tarjeta y la extendió al chofer.

- Gracias - dijo aquel hombre - Sigame - Fui detrás de él hasta llegar a una habitación y entrar en ella - Este sera su cuarto, en la mañana vendrá el servicio a cuarto y traeran su desayuno, y en la tarde probablemente vendre a buscarlo.

- ¿Probablemente?

- Que pase buena noche - el señor se retiró dejándome allí solo.

Todo era diferente. Primero ____ me había dejado, y ahora había mandado a sus trabajadores a traerme a un hotel, de forma que pareciera pedir sus disculpas. ¿De qué se trataba todo esto?

Prendí la televisión, cambié los canales hasta ver su nombre en un programa.

- El heredero primogénito Dylan O'Brien se comprometió hace algunos días, parece que ha encontrado a su media naranja.

- ¿Y qué dices de su padre? Él acaba de salir de custodia. Parece que asistirá a la boda.

- Su hermana también parece muy feliz por el compromiso de su hermano ¿No creen?

- Hablando de ____ O'Brien, se le ha visto muy cerca de Jonh Mayson.

- Cierto, hace poco hicieron alianza con su agencia.

- ¿Creen que se trate solo de negocios? ¿O puede ser la siguiente historia de amor entre la familia O'Brien?

Apague de inmediato la televisión, tenía que hacer algo rápidamente para volverla a conquistar. Le había hecho una promesa y debía cumplirla.

...

Pov. ____

Al día siguiente, me dirigí a buscarlo tal y como Jonathan me había indicado, estaba nerviosa, no sabía cómo explicarle a Thomas los años en que estuve esperando su regreso.

- Habitación 778 - me dijo la recepcionista.

- Gracias - subí el elevador y me dirigí a la habitación. Respire profundamente, exhale y toque.

Tardo en abrir, pero finalmente allí estaba él, frente a mí - ____ - dijo.

- Hola - dije finalmente - ¿Puedo pasar?

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora