☄️49☄️

47 5 0
                                    

Pov. ____.

- Ana, dile a mi hermano que no aceptaremos a ningún otro ejecutivo interesado, no firmaremos más contratos - ____ caminaba hacia mí auto.

- Entiendo eso. Pero ellos siguen insistiendo.

- Entonces deberás bloquearlos. Suficiente trabajo tenemos como para estarlos soportando.

- Su hermano llamo, quiere saber si puede ir a su oficina al llegar para saber agendar una cita con usted.

- Lo dice como si yo fuera la ocupada. ¿Es tan difícil tener que arreglar una fiesta de compromiso?

- ¿Quiere que llame a Nataly para que le ayude a elegir los postres?

- Apuesto a que ella será quien se los acabe primero. Aunque creo que con Iraide será más que suficiente, también necesitaremos la ayuda de Nataly.

El teléfono de la empresa comenzó a sonar.

- ¿Si? Sí ella está conmigo - contesto su secretaria mientras ambas subían al auto - ¿Una cita? No recuerdo haber programado una cita para hoy con la señorita O'Brien. ¿Urgente?

Al escuchar eso captó mi atención  - ¿Una cita urgente?

- Ammm...

- ¿Qué sucede?

- La recepcionista dice que hay un hombre esperando por usted. Dice que es urgente.

- ¿Te dijo quién es?

- Se hace llamar Thomas Brodie Sangster.

Un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo - ¿Thomas? - comencé a pensar - No recuerdo a ningún Thomas. Ana, ¿Programaste una cita con algun ejecutivo sin mi autorización?

- ¡Jamás haría algo como eso, señorita! - dijo preocupada.

- ¿Entonces quién es ese tal Thomas Sangster del que hablas?

- No tengo idea, señorita. Puede ser alguien que busca trabajo.

- Entonces hay que averiguarlo - abroche mi cinturón.

- Hay que irnos, Louis  - dijo Ana al chófer.

...

- Señorita, O'Brien. Bienvenida - las recepcionistas se pusieron de pie ante mi llegada.

- Gracias. Buenos días - respondí - ¿Quién es? - al preguntar, una recepcionista señaló a un hombre sentado en la sala dormido.

- Dijo que venía a buscarla. Y que tenía que verla urgentemente.

- ¿Ah sí? - lo mire dormido - Se nota. ¿Dijo algún motivo? ¿Trabajo? ¿Prensa?

- Solo dijo... "Que finalmente vino a buscarla".

- ¿Finalmente? - dije sarcástica - ¿Me vio perdida o algo? - susurré y me acerque a dónde él estaba - Hey - comencé a moverlo - Oye, oye, tú, despierta.

Él comenzó a moverse y despertar poco a poco hasta lograr mirarme.

Mentiría si no dijera que al conectar nuestras miradas sentí algo recorrer mi cuerpo, y por alguna razón mi corazón comenzó a acelerar de prisa, mientras una melancolía hacia querer brotar en mis ojos lágrimas, sintiendo una euphoria en ese momento que no podía expresar sin siquiera haber una maldita razón.

- ____ - fue lo primero que dijo él al momento en que sus ojos se cristalizaron.

- ¿Nos conocemos? - fue lo primero que dije.

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora