Pov. ____.
- ¡Chicos! - Dylan entró a la cabaña - Miren lo que pesqué está tarde - mostró unos pescados - Será bueno que los preparemos. Iré a poner el fuego - dijo emocionado.
- ¿Quién le enseñó a pescar? - preguntó Thomas.
- Mi padre le enseñó, fue durante el tiempo en que mis padres se tomaron un tiempo. Cuando volvió, llegó presumiendo que sabía pescar, armar anzuelos y trampas. Llegó como un Boy Scout cuando volvió a la ciudad - ambos reímos.
- Tu nunca aprendiste a pescar. Tu fuerte era aprender a encender la fogata y armar casas de acampar - dijo Thomas.
- Cierto. En eso le ganó a Dylan, él nunca fue paciente.
...
- Este pescado está delicioso - dijo Thomas.
- Solo cuidado con las espinas - dijo Dylan para después suspirar.
- ¿A dónde fue a parar ese suspiro? - pregunté.
- Me preguntó qué estará haciendo mi Alely en este momento. La extraño mucho - dijo Dylan haciendo un puchero.
- Seguro que ella también te extraña, Dylan. Pronto volverás a estar con ella - dijo Thomas.
- Espero que tus palabras se cumplan, Thomas - dejo sus cubiertos - Bueno - se estiró - Termine. Iré a lavar los platos.
- Deja allí. Tú ya cocinaste, me tocan los platos - dije para tomar los platos y llevarlos a la cocina.
Mientras los lavaba sentí unos brazos rodear mi cintura sacándome por sorpresa - ¿Thomas? ¿Qué estás haciendo?
- Solo quería abrazarte - dijo recargando su cabeza en mi hombro - ¿Por qué? ¿Te asusté?
- No, no es eso, es solo que... Fue algo... Repentino - dije nerviosa.
- Me gusta mucho siempre que te rodeo en mis brazos. Recuerdo la primera vez que te dije que te amaba, te pusiste roja y nerviosa, como ahora, ¿Lo recuerdas?
- Era porque en ese tiempo apenas y te conocía, eramos dos extraños, ¿Lo olvidas?
- Para tí, no para mí - dijo él a lo cuál yo reí - ¿Podrías volver a decirlo?
- ¿Qué cosa? - acomodaba los platos.
- "Te amo" - hizo que lo volteara a ver.
- ¿Por qué debería?
- Vamos, solo una vez más, ____.
- Sabes que no soy ese tipo de chicas que están siendo cursis a cada rato.
- ¿Por mí? - hizo puchero.
- De acuerdo - rode los ojos y lo mire - Thomas... "Te amo" ¿Feliz?
- Sí - dijo abrazandome.
- Diablos - Habló Dylan haciendo que nosotros dos nos sobresaltaramos - ¿Quieren hacerme sentir mal acaso?
- ¿Desde hace cuánto estás allí parado? - dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanficDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...