☄️48 ☄️

51 6 1
                                    

Pov. Thomas.

Habían pasado exactamente 7 años después de verla por última vez. No había día o noche que no pensara en ella.

Estos últimos años tenía que vivir sin saber cómo estaba, o dónde estaba, era parte del protocolo si es que quería volver a su lado.

Mientras esperaba, me habían asignado capacitar a quienes se convertirían en las  próximas estrellas guardianes, tenía que mostrarles las normas, principios y reglas para asegurarse de que cumplieran su trabajo mas importante... "Cuidar a su humano asignado".

- Eso es todo por hoy - dije para terminar la lección - No olviden hacer su reporte - Así es. Aquí en el universo también tenemos que hacer tareas - Oh... Adara - mire en una esquina.

- Siento interrumpir, Sirio - respondió ella.

- No te preocupes. Ya hemos terminado. ¿Todo en orden?

- Sí. Es solo que tú hermana quiere verte.

...

- ¿Querías verme? - hice notar mi presencia ante Wezen.

- Sí, pasa - respondió ella sin ánimo alguno y sin dirigirme la mirada.

- ¿Por qué el tono tan frío? ¿Hice algo malo acaso?

- No, en realidad, has hecho todo bien, tus alumnos han demostrado grandes avances, y tú disciplina y conducta han sido muy buenas los ultimos 7 años, Sirio.

- Siento que hay un "Pero" en todo ese halago que acabas de describir.

- Mañana será tu última clase.

- ¿Última clase?

- Así es.

- ¿Me asignarán un puesto nuevo?

- En realidad no - dijo ella y después de un largo suspiro me miró a los ojos - Será tu retiro.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mies piernas temblar - ¿A qué te refieres con retiro?

- La junta directiva de estrellas guardianes superiores hablamos y has cumplido tu sentencia aquí en el universo como debe de ser. Hiciste una promesa y debes cumplirla - mis ojos se iluminaron al instante - Y como la líder y tú hermana y testigo, debo asegurarme de que la cumplas.

- Significa... Significa que puedo volver con...

- Así es, Sirio. Volverás con ella.

Mi emoción no podía hacerse más notoria, sin embargo - Pero...

- ¿Pero?

- No he sabido nada de ella. ¿Cómo... Cómo me asegúrare de que vuelva a reconocerme si seré un completo extraño? Es decir, sé que esto tiene que pasar, es parte de la sentencia y decisión que ambos tomamos, pero, no quiero asustarla ni alejarla, sin saber lo que le gusta o lo que...

- Sirio - interrumpió Wezen - Te angustias por algo que aún no sabes si pasará o no. Tienes que dejar que fluya. Además ella dijo que su corazón sabría cuando tú fueras a buscarla. No debes aturdirla demasiado pronto, debes dejar que fluya, así como la gravedad y los planetas, todo está en su lugar. Así debes de hacer, dejar que poco a poco se ponga todo en su lugar y tu también debes ser adaptable. Tienen que volverse a conocer.

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora