💫45💫

53 4 0
                                    

- Thomas, ¿Qué vamos a hacer? - le pregunté preocupada mientras nos ocultabamos.

- Tranquila, hay que ver la forma de salir de aquí - dijo Thomas - Seguro que no tardarán.

- ¡Son unos cobardes! - grito Clark mientras intentaba buscarnos - ¡Todos ustedes! Nunca tuvieron que luchar por nada, ¡Son unos riquillos de pura suerte! Pero eso acaba hoy.

- ¿Qué es ese ruido? - pregunté al oír sirenas acercandose.

- Llegaron - respondió Thomas.

- Brad y Anthony Hamilton, están rodeados - la voz de los oficiales se oyeron a través de un megáfono - Rindanse ahora, salgan con las manos en alto.

- ¿Cómo es qué la policía está aquí? - dijo Anthony.

- Estos idiotas - dijo Clark enojado.

- Deben salir de aquí - dijo Thomas - Intentaré distraerlos.

- No, no, Thomas, no me iré sin tí - le dije.

- Iraide está herida, necesitas ayudar a Dylan a sacarla de aquí lo antes posible - dijo Thomas.

- ¿Qué hay de tí? - pregunto Dylan.

- Estaré bien. Iraide necesita atención médica, y ustedes necesitan salir de este lugar.

- Pero, Thomas...

- Estaré bien - tomo mi mano y acaricio mi rostro - Dylan, mantenla a salvo.

- Lo haré. Gracias, Thomas - dijo sinceramente mi hermano.

- Prométeme - dije con los ojos cristalizados - Prométeme que estarás bien e irás tras de mi.

- Lo prometo, pero primero, debo protegerte.

- Hay que apresurarnos - dijo Dylan.

- Te amo, ____ - dijo Thomas para después levantarse cuidadosamente y alejarse de nosotros.

...

Narra Thomas.

Mi corazón palpitaba muy deprisa, mis piernas estaban temblando y me sentía cada vez más débil, pero debía ponerla a salvo, ese era mi deber, era lo que yo quería hacer por ella, no podía permitir que nada malo le sucediera a ____.

- ¿¡Dónde están malditos!? - grito nuevamente Clark.

Respire profundo y me deje ver ante él - ¿Me buscabas? - alce mis manos al ver que Clark me apuntaba con el arma - Tranquilo, estoy desarmado, no es necesario que me apuntes.

- ¿Dónde están? ¿¡Dónde se esconden!? - dijo Clark.

- ¿Eso es lo que te preocupa? - dijo Thomas - Creo que hay cosas más importantes por las que debes preocuparte - miro a la ventana, haciendo referencia a la policia.

- Tiene razón - hablo Anthony procupado - La policía está afuera. No hay salida, hermano.

- ¡Cállate, Anthony! - dijo Clark alterado.

- Sabes que los meterán a la cárcel - dijo Thomas.

- No quiero ir a la cárcel, hermano, no volveré a las rejas - dijo Anthony.

- ¡Guarda silencio! ¡No iremos a la cárcel!

- Tal vez si se rinden les den menos tiempo de condena.

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora