Pov. Thomas.
- Sirio... Sirio... - se oía un poco distorsionado hasta oír más claro - Sirio.
- ¿Adhara? - mencioné confundido.
- ¿Por qué volviste? - dijo Adhara.
- ¿Dónde está Wezen?
- Un segundo, Sirio. ¿Podrías ser más claro?
- ¡Necesito hablar con ella! ¿¡Dónde está!?
- Sirio, habla despacio, todos se enterarán de que volviste.
- ¡No me importa! ¿¡Dónde está mi hermana!?
- ¡Sirio! - Se oyó la voz de Wezen - Veo que al fin recordaste a dónde perteneces.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- No sé de qué hablas.
- ¡Sabes de lo que hablo! ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¿Te hubiera detenido?
- ¿Es cierto? Todo lo que me dijo ¿Es cierto?
- Sí, es cierto - dijo Wezen - No puedes hacer nada al respecto, Thomas. No al menos de aceptar las consecuencias de tus acciones y vivir con ellas.
- ¿Cómo es posible? ¡Debiste habérmelo dicho! ¿Ahora cómo se lo explico a ella?
- Ya no puedes. No te quedan muchas opciones. Te hiciste un propósito y ahora debes cumplirlo. Pero al terminarlo... debes elegir. Ahora vuelve con ella, pero no lo olvides, tu hogar es aquí.
- ¡THOMAS! ¡THOMAS! - se escuchaba la voz de _____ hasta que abrí los ojos tras un gran suspiro y la mire - ¡THOMAS! - fue cuando ella me abrazó.
...
- Él estará bien - dijo uno de los paramédicos - Fue sólo un shock. Necesita descansar. No hay necesidad de llevarlo al hospital.
- Muchas gracias por venir - dijo ____ y tras ello cerró la puerta y luego se dirigió a mí - ¿Cómo te sientes?
- He estado en peores condiciones ¿Lo olvidas? - dije - Lamento haberte asustado.
- Fue mi culpa. Creo que te presione, Thomas. Todo esto lo que está pasando. Tengo miedo a que alguien te haga daño de nuevo por mí culpa.
- Fue mi decisión ¿Lo olvidas? - acaricié su mejilla y luego tome sus manos - Tengo algo que decirte... estuve ahí... otra vez.
- ¿Qué? ¿Cómo que otra vez?
- Mientras estaba inconciente. Volví a mí galaxia. Vi a una de las estrellas y a mí hermana. Ella me dio respuestas.
- ¿Tú hermana? ¿Y qué pasó?
- Me dijo que debía cumplir con mi deber. Con la promesa que te hice, pero Jonathan dijo algo a lo cual ambos debemos de enfrentar juntos. Por eso también fui a verlo.
- ¿Qué cosa es?
- No tengo muchas opciones... Y temo que aunque quisiera, tampoco me queda mucho tiempo, _____. Cuando acabe todo esto... debo volver, pero hay dos opciones, que tu te quedes con el recuerdo de que estuve algún día a tu lado o... volver pero... para ello tus memorias se habrán borrado y no podrás recordarme.
- ¡Entonces vuelve! ¿Qué es lo que te impide?
- Puede que tu ya hayas echo tu vida. Y yo tendré que vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanfictionDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...