- ¿Te sientes mejor ahora? - dijo Thomas.
- Sí. Gracias - respondí - Lamento haberte gritado.
- Descuida. A diferencia de las primeras veces, no estuvo tan mal - ambos reímos - ¿Quieres hablar sobre lo que pasó?
- Creo que de todos modos tendré que decírtelo. Mi padre nos mintió a mi hermano y a mi todo este tiempo, dijo que mi madre nos había abandonado, solo porque mi madre había descubierto sus mentiras y trato de cubrirlas con nosotros. ¿Cómo puede ser alguien así? Trate de admirarlo y amarlo, pero ahora con todo esto, ya no puedo verlo de la misma manera.
Thomas agarro mi mano, haciendo que lo mirara.
- Sea lo que sea que estés a punto de afrontar, estaré contigo, ____.
- Gracias, Thomas.
- ¡____! - Ki Hong entro a la habitación - ¡Tienes que venir! Se trata de tu padre.
...
- ¿Qué quieres decir con que está bajo custodia? - dijo Dylan.
- Encontraron el arma homicida en su oficina. La misma arma que asesino a Dione Davis - dijo Ki Hong.
- No puede ser - dijo Alely.
- No fue él - dijo Iraide - Mi madre me lo hubiera dicho, es obvio que lo están incriminando.
- ¿Cómo puedes estar tan segura de eso? - dijo Lee.
- Tiene razón, mi padre podrá ser de todo, pero no cometería asesinato - dije.
- Alguien está detrás de todo esto, y debemos llegar al fondo de este asunto - dijo Dylan - Necesito hablar con él.
- Su padre tiene cargos por abuso, violación y ahora asesinato, no creo que sea tan fácil hablar con él - dijo Lee.
- Pero es su hijo, tiene derecho a hablar con su padre - dijo Nataly.
- Le diré a mi tío para que puedas hablar con él.
- Está tarde arrestaron a Matthew O'Brien dueño de la línea de "hoteles Conty" y miembro de varios restaurantes, bajo el mismo nombre...
- No puede ser - dijo Iraide - Ya está en las noticias.
- Al parecer el CEO se le acusa de violación y abuso sexual a varias de sus anteriores trabajadoras, además del asesinato a Dione Davis, quien solía trabajar para él hace años. ¿Qué más esconde este poderoso empresario?
- Dylan, te recomiendo que solicites un policía que los vigilé las 24 hrs. No vayan por el momento a su casa, no contacten con nadie más que con los agentes. Ahora nadie es confiable - dijo Ki Hong Lee.
- De acuerdo - dijo Dylan.
- Ahora ven conmigo, te llevaré a la estación a ver a tu padre.
- Iré con ustedes - dijo Alely
- Yo me quedaré con ____ y las chicas - dijo Thomas.
- Cualquier cosa estamos al pendiente de los teléfonos - dijo Dylan.
- Ya le avisé a mi tío - dijo Ki Hong Lee - Enviarán a alguien a cuidarlos y después ellos Vendrán lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanficDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...