Hola mis amores, ¿Cómo están?...
Antes que nada quiero pedirles una disculpa por desaparecer un tiempo y no actualizar 😔 Pero no se preocupen, aquí vamos a estar de nuevo y seguir la maravillosa historia. Gracias por sus votos y sus comentarios........................ ................. ........... .............. ....
- ¿Podrías comer más lento, Nataly? - dijo Alely.
- Es...t... Es...Th.. dlio...oso - dijo Nataly con un bocado.
- ¿Qué?
- Dije que esto está delicioso - volvió a decir para después tomar la cuchara y llevarla a su boca.
- ¿Estás bien, ____? - dijo Alely dirigiendo su mirada hacia mí - No has comido casi nada.
- ¿Eh? - dije.
- Al, tiene razón, no has probado ni tu comida ni tu postre, pero si no lo quieres, ¡me los puedes dar! - dijo Nataly estirándose hacia mi lugar con el afán de agarrar mi comida pero sobre todo mi postre pero Alely le dió un leve golpe en las manos para controlarla y ella volvió a su lugar un tanto molesta.
- Estoy bien, Chicas. Es solo que, eh estado pensando - dije.
- ¿Qué has pensado?
- Chicas... ¿Qué opinan de la fantasía? - solté.
- ¿Fantasía? - dijeron ambas al mismo tiempo.
- Sí. ¿Creen que exista?
- ¿A qué viene la pregunta?
- Es solo que, leí un libro en la librería y hablaba sobre ese tema. ¿Creen que haya la posibilidad que tengamos alguien quien nos proteja y aún así no nos demos cuenta de su presencia pero está 'ahí' porque no quiere que nada malo te pase?
- Suena como a la película que vimos del ángel guardián, ____ - dijo Alely.
- No, esto es diferente - di un sorbo a mi vaso de agua que se encontraba en la mesa.
- Pues te diré mi opinión - soltó Nataly limpiando su rostro lleno de chocolate con una servilleta - La fantasía es como el amor, simplemente no existe.
- ¿Y cómo estás tan segura de eso, Nat? - dijo Alely mirándola con los brazos cruzados.
- Pongamos un ejemplo. ¿Saben por qué existen esas películas de amor? ¿O porque siempre hacen parecer al protagonista como "el hombre que toda mujer desea tener"? - dijo Nataly haciendo comillas con sus dedos - Respuesta: 'Les pagan'... - volvió a dar un bocado al pastel de chocolate - No veo que la fantasía sea diferente.
- No le hagas caso, ____, lo dice porque en su vida ¡nunca ha tenido novio!
- Di lo que quieras, Alely, pero apuesto a que hay alguien allá afuera que desea estar conmigo, pero soy demasiado para él. El amor es como la fantasía, son solo cuentos y leyendas - dijo Nataly.
- ¿Y si no fuera así? - dije - ¿Y sí tiene algo de cierto?
- Pues yo creo que eso es el punto de vista de cada persona, uno cree en lo que quiere creer y debemos respetar sus puntos de vista - dijo haciendo una sonrisa Alely - Pero en el caso de "Natalia" - cambio su tono de voz a uno de decepción - Es diferente, no le tiene amor a nada.
- ¡Mentira! Sí tengo amor por algunas cosas.
- ¿A sí? ¿Cuáles? - dijo Alely.
- Primero - mostró sus dedos sacando uno por uno contando - mi perro, segundo la comida, tercero mi cama, cuarto al sueño, quinto el fútbol y sexto y no menos importante pero que es de gran valor "a una familia y amigas como ustedes" - lo último lo dijo en un tono tierno.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanficDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...