Me levanté de la banca y comencé a caminar, cada vez más alejándome del parque, el frío que hacía hacia que mis manos temblaran aún estando dentro de mis bolsillos, y temblaban más de nervios junto con mis rodillas con la curiosidad de saber quién había mandado el mensaje.
Me dirigí a la dirección indicada, era otro callejón y era más que obvio que no me gustaban para nada, no desde la última vez que estuve en uno, ya había atardecido y comenzaba a oscurecer. Pase el callejón y afortunadamente este me llevo a una calle algo desolada. Con trabajo y veía gente en ese lugar.
Camine un poco más y alguien me tomo de sorpresa tapándome la boca con un trapo sujetándome fuertemente hasta sentirme cansada y débil y sentir como mis ojos se cerraban.
...
Pov. Thomas.
- Afrodito, ¿Podrías caminar más despacio? - dijo Nataly cansada.
- Sí, lo siento - dije esperándola.
- ¿Qué eres flash? ¿Por qué tanta la prisa? - dijo agitada tomando aire - Caminas muy rápido.
- Perdón.
- Está bien que veas que soy deportista pero hacer ejercicio doble es demasiado para mí - dijo Nataly - En fin, ¿De que querías hablar?
- Es sobre ____.
- ¿¡Te le vas a declarar!? ¡Sale yo te ayudo! ¿¡Dónde será!? ¿¡En un restaurante!? ¿¡En el parque!? ¡Dime y yo te ayudo! - dijo en voz alta llamando la atención de quienes pasaban por ahí.
- Shhh, no es eso, Nat.
- ¿A no? - dijo desanimada - Rayos. Ya me había emocionado. ¿Entonces de qué quieres hablar?
- Es solo que, quería que me apoyaras porque creo que tuvimos una pelea.
- ¿¡Qué!? Pero ¿Por qué? Acaso ¿Coqueteaste con otra chica?
- No, nada de eso. Es solo que me preocupa y quiero estar al pendiente de ella después de...
- Un segundo, Tommy, ¿Quieres decir que ya sabes de su secreto?
- Desde hace mucho.
- ¿Y te preocupa que vuelva a suceder? - dijo Nataly y yo asentí - Y de seguro se lo recordaste, por eso se enojo contigo.
- ¿Cómo lo supiste? - dije.
- Hay, Afrodito. Serás muy torpe, lo sé porque es mi amiga y se lo que le molesta, y estarle recordando los errores de su oscuro pasado, y eso no es agradable para nadie, Tommy, eso significa que aún no confías del todo en ella, y no es que este un tanto enojada, es más bien que le duele.
Nataly tenía razón, ella debía estar triste, ella no ha pasado por nada fácil desde que yo la conozco desde que tengo memoria, por ella yo existo, por ella yo lucho, y ahora la había decepcionado cuando en estos momentos se supone que vine para ayudarla, lo había empeorado.
- ¿Y que puedo hacer, Nat?
- Pues no soy Alely para darte un buen consejo, pero lo que te recomiendo es que le sea su espacio, nosotras se lo hemos dado. Y debes concentrarte en su presente, por los logros de ella y no recordar su pasado. No creas que eres una decepción para ella, porque tú eres más que eso, quieres lo mejor para ella, cómo Dylan, Alely y yo. Así que habla con ella y pídele disculpas por lo que hayas hecho. Todos somos humanos y cometemos errores de vez en cuando pero de ellos aprendemos, así que recuérdale a ____ lo importante que es ella para tí, Affodito - dijo Nataly con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanficDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...