☄️50☄️

59 6 0
                                    

6 años atrás.

- ¿Por qué no escribes? - dijo Nataly - A veces suelo hacerlo, te hará sentir mejor.

Al recordar esas palabras de Nataly,  Fue cuando después decidí tomar una libreta y una pluma y empezar a escribir. Una noche antes de saber que olvidaría todo.

____, cuando leas esto seguramente no podrás recordar nada, pero no te asustes, fue tu decisión hacerlo, pero todo fue con un propósito, un propósito del que no vas a arrepentirte.

Su nombre es "Thomas, Thomas Brodie Sangster", tu estrella guardián. Seguramente pensarás que estoy loca o ebria al escribir esto, pero es cierto, cada uno de nosotros cuenta con una, y él es tu estrella, aquel que te salvó cuando pensabas en terminar con todo, apuesto que eso sí lo recordarás.

La vez que saltaste del puente y querías hundirte, hubo alguien allí quien te salvó y te saco de la profundidad, ese alguien fue Thomas.

¿Recuerdas la vez que tus padres se separaron y no tenías nadie a quién contarles tus problemas? Pues déjame informarte que quien estuvo en esos momentos a tu lado fue Thomas. Siempre fue él.

Cuando estuviste a punto de morir arrollada por un auto, persiguiendo a quien después sabrías que es tu hermana. Él se sacrificó y dejo su hogar, el universo, rompiendo las reglas para salvarte y estar a tu lado, porque sabía que lo que te enfrentarias no iba a ser fácil.

Después de ese accidente, fuiste al hospital a acompañarlo. Tenías miedo de ser la responsable de que algo le pasará a quien salvó tu vida, pero lo que no sabías es que ese era el comienzo de tu historia con él.

Mirar a aquel chico rubio, sus ojos cafés, su mirada fija y seductora, hizo que desde ese momento quedaras perdida ante él, pero no querías admitirlo, pero querías conocerlo, sobre todo al saber que él habia pronunciado tu nombre cuando te salvó.

Decía tener un hogar, pero no un nombre, te defendió de aquellas chicas que solían molestarte a ti y a tu hermano en aquella cafetería que siempre sueles ir. Al principio no hablaba pero con el tiempo él decidió hacerlo. Sonara gracioso pero cuando Nataly lo vio por primera vez lo llamo Afrodito, y aunque él decia llamarse "Sirio", fuiste tu quien lo nombró "Thomas", y él no dudo en aceptarlo.

Un día encontraste un libro, escrito por Jonathan B. Con ese lograste darte cuenta que Thomas no era como los demás, no era como tú, él era diferente y que no podría estar mucho tiempo a tu lado, sino se apagaría y desaparecería por completo.

Fue triste para tí descubrirlo, sobre todo porque habías comenzado a enamorarte de él. Tu habías decido que se quedara a tu lado, lo decidiste al devolver sus latidos cuando te salvó en una ocasión y casi muere, pero salvaste su vida. Y él haría lo mismo por tí.

Tenía una misión, protegerte hasta encontrar a mamá, y eso hizo, estuvo allí, cada momento, hasta el final.

Parecía que todo había acabado, pero aún faltaba algo más. Al buscar a Jonathan, él le dijo a Thomas que no era posible quedarse, al menos no por ahora, que solo tenia dos opciones, dos importantes decisiones que afectarían el resto de sus vidas:

1. Dejar ir a tu estrella a su hogar y recordarla pero jamás volver a verla.

O

My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora