- Ahora que lo pienso, no se tú nombre - dijo Ki Hong.
- Y no lo sabrás - dijo Nataly seriamente parándose frente a la veterinaria - Bueno, hasta aquí duro el paseo. Así que - le quitó la correa - Adiós.
- ¿Solo así?
- Sí.
- ¿En serio no me dirás tú nombre?
- No, no lo haré.
- ¡Nataly! ¿Cómo estás? - dijo la veterinaria quien en realidad era su tía.
- Hola... Tía - dijo haciendo una cara de decepción al ver cómo Ki Hong había oído su nombre.
- Llegas a tiempo, hasta eso - hizo una pausa y miro al chico - ¿Amigo tuyo?
- No - dijo Nataly.
- Hola, soy Ki Hong Lee, mucho gusto, estudio en la misma escuela que “Nataly” - dijo Estirando su mano presentándose de una forma educada.
- Hola, Ki Hong, soy la tía de Nataly, llámame Mary. Pasen.
...
- Entonces, te veo luego, Tía - dijo Nataly saliendo de la veterinaria junto con su perro y Ki Hong, ignorando al último por completo.
- ¿A dónde vas? - dijo Lee.
- A mí casa.
- ¿Quieres que te lleve?
- No pretendas ser amable cuando eres todo lo contrario. Así que no gracias.
- Entonces déjame te invito a comer.
- ¿Qué?
- Te invito a comer.
- No quiero, llevo prisa. Debo llegar a darle la medicina a mi bebé.
- ¿Tú bebé?
- Sí, a coco, mi perro, verdad, Cariño - acaricio al perro y le dió la espalda a Lee - Hasta nunca, Kin Kong.
- Soy ¡Ki Hong! - grito molesto.
- ¡Cómo sea!
...
Pov. ____.
Ese mismo día, por la noche, me enteré que Thomas había Sido dado de alta. Y la verdad no sabía mío siquiera como mirarlo.
- ¡Hemos llegado! - gritó Dylan desde abajo y yo bajé a recibirlos sin antes mencionar w había preparado una rica tarta de chocolate para recibirlos.
- Hola, Chicos. Hola... Thomas, ¿Cómo te sientes?
- Bien, ____ - era obvio que él había notado algo raro en mi.
- Debo atender una llamada, ahora vuelvo - dijo Dylan y salió al patio.
- ¿Ya cenaste? - dije sin saber que decir.
- Aún no.
- Ven, te serviré un poco de tarta - nos dirigimos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanfictionDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...