Vanessa no tardó en dirigirse a mi lugar junto con Sharon y Cinthya.
- Miren nomás quien está aquí - dijo Vanessa - ¿Ya tienes perro de compañía, ____?
- No te metas con ella, Vanessa. - dijo Alely.
- Estoy hablando con ella, Alely, no contigo - dijo Vanessa.
- Pues ella no necesita tú permiso para hablar, idiota. - dijo Nataly.
- ¿¡Cómo me dijiste!? - dijo Vanessa.
- ¿Por qué no mejor nos dejas en paz, Vanessa? - dije - ¿No tienes algo mejor que hacer? Como sacar buenas calificaciones en vez de estar reprobando a cada rato. - la mayoría del salón quedó sorprendido por lo que dije.
- Mira, estúpida más te vale que ... - dijo señalándome con un dedo haciendo que Thomas la interrumpiera.
- Oye, no la señales de esa manera - dijo Thomas desviando su dedo de Vanessa.
- ¿De nuevo tú? - dijo Vanessa.
- Al parecer tiene un perro guardian - dijo Cinthya.
- Escuchen, es mejor que no se metan con ella. - dijo Thomas.
- Thomas, basta. - dije.
- ¡Muy bien, alumnos! ¡Siéntense todos! ¡Iniciaremos la clase! - entró la profesora - El día de hoy tenemos a un alumno nuevo de intercambio - saco unos papeles - Thomas Brodie-Sangster.
- ¿Brodie-Sangster? - dije observando a Thomas.
- Sí. Ese soy yo. - se puso de pie.
- ¿Te gustaría presentarte? - dijo la profesora.
- Pues no hay mucho que decir. Solo que espero llevarme bien con todos aquí. - dijo Thomas.
- ¿¡De dónde vienes, Thomas!? - alzó la mano Sharon a lo cuál Vanessa y Cinthya se molestaron - ¿Qué es una pregunta?
- Sí. Dinos Thomas ¿Eres de aquí de Londres? - dijo la profesora curiosa.
- Este... Sí, creo. - dijo nervioso.
- ¿Crees? - dijo un compañero.
- No, es decir sí. Es solo que no se explicar bien de dónde vengo. - dijo Thomas incómodo.
- ¡Thomas es un viejo amigo de la familia! - dije interrumpiendo al notar su incomodidad - Es de Londres, pero lo conocimos en el extranjero.
- Excelente. Te toco una gran amiga, Thomas. ____ es una de mis mejores estudiantes, así que ____, cuida de Thomas. - dijo la profesora - Puedes sentarte, Thomas. - este hizo caso - Muy bien alumnos, prosigamos con la clase.
- Bien hecho, Thomas - dijo Alely mientras Nataly levantaba sus pulgares felicitando a Thomas.
- Gracias - me dijo Thomas.
- No agradezcas. Lo hice porque se lo es que presentarse en público, no es nada agradable. - dije.
- ¿Tú ya lo habías hecho antes? - dijo Thomas.
- Varias. - dije.
...
- Sí, nada agradable. Admiro que Thomas se haya presentado tan natural - dijo Nataly.
- Es difícil para cualquiera, pero no para él - dijo Alely.
- ¿Qué es esto? - dijo Thomas mientras le entregaban en el comedor un poco de helado como postre.
ESTÁS LEYENDO
My Lo(Ve)st Star. Thomas Sangster & Tú
FanfictionDicen que cada estrella le pertenece a una persona. Y eso es lo que pasa en esta historia, Thomas es la estrella guardiana de _____. Y aparece en su vida cuando más la necesita, aunque él no haya pedido protegerla de esa manera. Una historia de Fan...