En cuestión de segundos la situación se había tornado incómodo para las personas que estaban ahí pero aún más fue para el Señor Jeon quien no soportaba ni soportaría jamás este tipo de omegas, a esto se refería cuando decía "hay que domar" pobre del idiota que lo quisiera como pareja porque siendo sinceros esta porquería no valía los 5 billones que había dicho para que fuera comprado.
—¿Quién te crees idiota para hablarle de esa forma al Señor Jeon?.— Kai, uno de los alfas que trabajaba para Jeon habló enfrentando al omega.
—¿Quién te crees tú para llamarme idiota?.—El omega no se quedó callado y le respondió.
—Asco.—Susurró Jeon mirando a Jimin, se hizo a un lado pasando la vista por los demás omega quienes parecían eran normales a excepción de éste.
Jimin se dió cuenta de cómo le había mirado el alfa y solo pudo hacer una mueca en su rostro de disgusto, había salido de Black Blood y ahora fue capturado por otro tipo que no sabía siquiera quién era aunque... ese alfa no se miraba mal, sus anchos hombros se veían geniales y ni hablar de ese traje de gala que se cargaba, su camiseta blanca se amoldaba perfectamente a su cuerpo y también estaban dos de sus botones desabrochados pudiéndose notar sus pectorales del pecho, luego estaban esas tremendas manos que te hacían ganas de que te ahorcaran y...
—¿Jimin?.—Una voz suave se escuchó a su lado derecho interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Uh? Oh... Hola ¿Qué sucede?.—Finalmente se dió cuenta de que se trataba de un omega de cabellos anaranjados quien lo llamaba.
—Ya... tenemos que irnos, el Señor nos ordenó eso.— Explicó con algo de timidez, le pareció realmente tierna esa personalidad a Jimin.
—Claro.—Respondió sonriendo pero luego pensó su respuesta bien y frunció su ceño.
¿Tan perdido en sus pensamientos se encontraba se ni siquiera se había dado cuenta que ya habían dado indicaciones? O es que, espera, ¿habían ordenado? ¡¿habían ordenado?!, Jimin se giró a ver a Jeon quien ya estaba a punto de irse sin embargo el omega fue hacia su dirección a paso rápido, lo movió bruscamente del hombro logrando llamar la atención del alfa.
—Señor Conejo ¿usted cree que vamos a obedecerle? ¿Por qué no mejor se mete sus instrucciones por el cul...— Fue interrumpido por Tae quien inmediatamente le tapó la boca.
—Disculpe, está algo mal de la cabeza.—Tae habló nervioso mientras le seguía tapando la boca a su compañero.
Jeon ni siquiera se atrevió a contestarle mucho menos a mirar a los dos chicos que estaban junto a él, siguió su camino hasta que desapareció de la vista de los omegas. Finalmente Tae quitó sus manos dejando libre a Jimin quien éste se giró a verle molesto.
—¿Por qué me tapaste la boca?.—Oh si, se había guardado tremendos insultos para el alfa.
—Solo vámonos, quiero descansar...—Pidió con su semblante algo triste.
—No te conozco en lo absoluto y ni sabía que existías.—Pudo notar poco después los golpes que había en el cuerpo de ese chico de cabellos anaranjados.
—Lo sé, pero si sigues así solamente te van a hacer daño.—Expresó Tae luciendo preocupado.
—Hmm... Tienes razón... deberíamos descansar.—Solamente lo haría porque esas heridas que tenía el chico necesitaban atención médica si no se infectarían.
Los dos se fueron por el camino que se señaló, tal vez serían sus nuevas habitaciones, Tae notó que los demás omegas se fueron por ahí. Mientras iban, se toparon con muchas cosas distintas y un sin fin de pasillos que ya hasta creían que estaban perdidos si no fuera por una fila de personas que se trataban de sus compañeros a lo lejos entonces si se hubieran perdido.
ESTÁS LEYENDO
•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
Werewolf🍷;;•La tentación es... El Impulso de hacer o tomar algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Incitación a pecar por parte del Diablo. El deseo de realizar una acción inmediatamente agradable, pero dañina a largo plazo. Jeon Jungkook es...