Quédate. Cap. 21

2K 234 14
                                    

Un nuevo día había llegado, las luces del sol pasaban por entre el vidrio de la ventana haciendo que alumbrara aquella habitación, dos cuerpos yacían acostados en la cama abrazados entre sí, un alfa y omega, Jimin y Jungkook.

Jeon comenzó a abrir sus ojos lentamente cuando se percató de aquel chico que tenía en brazos, rodó sus ojos poniéndolos en blanco y estaba a punto de empujarlo, odiaba que el omega lo abrazara.

—No...—Un suave murmuro se escuchó del rubio el cual frunció su ceño buscando más calor corporal del alfa.

—Quítate.—Le habló colocando su mano en el hombro del chico para empujarle cuando volvió a hablar.

—Me duele...—Soltó frotando despacio su nariz en el pecho de Jungkook.

Jimin... parecía un bebé en este estado, el alfa se quedó en silencio observando al omega... sus mejillas algo regordetas, sus labios gruesos y rosados, aquellos cabellos rubios que estaban despeinados, Jeon no pudo evitar llevar su mano hacia el rostro del chico y metió suavemente uno de sus dedos en el cachete del rubio picándola con curiosidad.

—Oh...—Jungkook miró fascinado con una sonrisa el como la mejilla del chico era tan suave y blandita.

El omega se removió entre sus brazos y subió aún más su rostro, el alfa se quedó totalmente tieso y decidió no respirar para no despertar a Jimin, cuando se dió cuenta que seguía durmiendo suspiró y lo miró de lejos sin tocarlo esta vez pero... algo en su interior le decía que lo hiciera... su lobo quería hacerlo, justamente ahora estaba tan bien, la paz que nunca sintió desde que se había quedado solo llegó hasta hoy.

—Lamento... no ser perfecto...—El rubio habló y el alfa que le abrazaba lo miró confundido.

¿Qué era lo que pasaba por la cabeza del rubio que le hacían decir tales cosas? El alfa observó a Jimin esperando a ver que más decía, hablaba dormido, ¿cómo es que no lo escuchó en la noche? También, ¿cómo es que durmió tanto? Por lo general siempre se despertaba por la madrugada... pero esta vez a lado de Jimin se perdió totalmente en el mundo de los sueños.

—Jeon...—Jimin pronunció el apellido del alfa suavemente.

—¿A caso estás soñando conmigo?.—Sonrió levantando su ceja izquierda luego le haría la burla con esto.

—Me lastimas J-Jungkook... me duele.—Murmuró temblando.

La sonrisa que llevaba el alfa en su rostro se terminó borrando cuando Jimin dijo aquello, el cuerpo del menor tembló aún más y... sintió la necesidad de abrazarle así que, lentamente lo hizo, pasó su gran mano por la cintura de Jimin, hizo que el rostro del rubio se pusiera en el hueco de su cuello para que pudiera respirar su aroma directamente.

Varias imágenes fuertes comenzaron a pasarse en la cabeza de Jeon, tal vez... estaba siendo demasiado duro con el omega... nunca se había sentido una mierda, no hasta hoy, tocó a Jimin y anudó en él sin su consentimiento, luego le hizo creer que entrenaría... ahora no sabía que jodidos estaba pasando pero mierda, se sentía bien estar así con el chico, abrazándolo, cuidándolo... por mucho que lo ignorara y tratara de alejarlo le gustaba la cercanía del omega por eso le había pedido que fuera su arma, un pequeño pretexto.

—Yo... lo lamento...—Susurró despacio apretándolo más entre sus brazos.

Hubo un silencio luego de aquello, Jeon cerró sus ojos metiendo despacio sus dedos en el cabello rubio de Jimin, de pronto sintió como unas manos subían lentamente por su pecho, se alejó viendo como el omega mantenía sus ojos bien abiertos, estaba completamente desconcertado por lo que sucedía pero... ambos se miraron en ese preciso instante, los orbes color miel de Jungkook y los azul zafiro de Jimin se conectaron, uno perdiéndose en el otro.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora