Omega correcto. Cap.5

2.5K 290 5
                                    

Ya el día entero había pasado volando y el alfa de cabellos negros siempre estuvo en su despacho analizando y resolviendo asuntos de suma importancia, su negocio era lo que lo hacía tan poderoso y afortunadamente sabía perfectamente como manejarlo, aquí la compasión y el amor no podían entrar, al menos para él, porque de alguna forma u otra tus enemigos siempre estarían al pendiente de ti y en cualquier segundo se vendrían en tu contra para poder tomar el mando, un poder absoluto... aún así después de tenerlo todo quería más, era alguien realmente ambicioso y egocéntrico.

En el ámbito de tener un omega, casarse para poder crear un heredero era puras tonterías, es decir, él aún era muy joven, contaba con 24 años y tomó el mando hace más de 5 años pues anteriormente todo le había pertenecido a su ya fallecido abuelo quien lo crió hasta sus 18, sin embargo en una noche fría... tan oscura, con la brisa fresca pero que aún así te hacía estremecer murió su abuelo por su enfermedad tan agresiva que se le hacía detectado.

Jeon Ligth era un alfa de gran importancia en todo el mundo ya que era el antiguo jefe de la mafia más poderosa. El Cartel del Sur era quien operaba en gran parte de Asia, Europa y América del Norte y Sur; contaban con una gran extensión de territorio en donde tenían desde grandes tipos de armas hasta las más pequeñas y sencillas de manejar, también colosales laboratorios donde se creaban sustancias las cuales luego de estar ya repartidas en pequeñas bolsas con la cantidad suficiente se metían en cualquier tipo de cosas para poder transportarlos y pasar las frontera entre varios países, algunos objetos eran mayormente metidos en las suelas de zapatos, latas que simulaba que iban sardinas o chiles e inclusive también dentro de pañales para bebés.

Un sin fin de formas y manera de poder hacer este tipo de negocio un éxito aunque... no todo era bueno pues una vez que entras en este lugar jamás volverás a salir y si lo logras en cuestión de segundos regresarás en una caja de madera o en cenizas para tu familia. Jungkook por eso jamás le había gustado estar en ese tipo de negocios y cuando supo que su padre tomaría el mandó hizo cualquier cosa para que lo dejara, él quería tener una vida tranquila y fuera del peligro... una familia donde estuviera los tres, su madre, su padre y él.

Ahora mismo Jeon era el jefe pero ¿Por qué? ¿Qué sucedió con el pequeño alfa que le temía hasta su propia sombra? Él juró jamás convertiste en la misma basura que todos los enemigos que los asechaban pero bien se dice, "nunca digas nunca" pues a cumplir sus 13 años su padre falleció ya que en ese momento habían hecho una guerra y en este tipos de negocios todo se paga con la muerte de alguien, y que mejor que matar al que en ese momento era el jefe del Cartel de Sur ¿no? Así luego solamente quedaría indefenso Jungkook junto con su madre a la cual poco después murió.

📸Flash Back📸

—¿Dónde está mi papá?.—El pequeño alfa de cabellos negros habló capturando toda la atención de los alfas que estaban murmurando cosas entre ellos.

—J-Joven Jeon, n-no nos habíamos dado cuenta de su presencia.—Hicieron una reverencia dejando gacha su cabeza

—¿Dónde está mi padre?.—Volvió a preguntar mirando a todos lados comprobando que no estaba ahí.

Los alfas se quedaron en silencio mirándose entre sí. Finalmente uno que se encargaba de la seguridad de su abuelo caminó hacia adelante para contestar.

—Hubo una emboscada, el Señor Jeon, no... no pudo salir vivo.—Susurró suavemente aún manteniendo la cabeza gacha.

En ese instante a Jungkook se le cayó encima el mundo entero, sintió un horrible peso en su pecho... un nudo en la garganta y unas grandes ganas de llorar junto con una desesperación horrible por ver a su papá. Eso no podía ser cierto porque le había prometido que siempre estaría ahí, que lo vería casarse en un futuro con algún omega y luego tendría una familia, él y su madre verían a sus nietos e inclusive a su mascota... lo había prometido... no podía estar muerto.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora