Su debilidad. Cap 31

1.9K 171 8
                                    

Gracias a los omegas que estaban aquí en el burdel supo muchas cosas en tan poco tiempo, ese día sólo tuvo un cliente y fue el mismo a quien le dió la información para que se la comunicara a su alfa Vladímir.

Después de que el omega llamado Hibou lo llevara a esa habitación no tardó mucho en salir, mientras iba en camino en busca de cualquier cosa observó alrededor lleno de intriga, había escuchado gemidos de una parte en específico, la planta donde estaba el Señor Jeon, sin embargo, no podía acercarse pues estaba estrictamente vigilado por sus perros falderos.

Luego de aquello terminó encontrándose con una omega llamada Somi por uno de los pasillos, Baek puso de excusa que estaba perdido debido a que era nuevo, le explicó e inventó cosas, mencionó que el Señor Jeon lo pondría en su colección y en cuanto la chica escuchó aquello abrió sus ojos sorprendida pero aun así asintió y le ayudó.

Por la noche supo más a detalle en el dormitorio donde estaban los omegas que trabajaban en el burdel.

—Yo también escuché gemidos ayer, ya he preguntado y no era nadie de aquí el que estaba con el Señor Jeon.—Una chica habló y negó con su cabeza.

Baekhyun escuchaba y analizaba a detalle cada una de las cosas que mencionaban, desde la más mínima.

Había descubierto que el mismo omega que lo ayudó llamado Hibou no era nada más y nada menos que el consentido del Señor Jeon. Por lo que sus compañeros de cuarto omegas le dijeron, es que no llevaba mucho tiempo a su lado, nunca lo habían visto hasta ayer. Rápidamente Baek dedujo que era su omega pues llevaba el aroma del alfa en el cuerpo.

—¡Oigan! Va a venir el Señor Jeon, ya viene en camino, me acaba de avisar la Señora Mina, alístense todos.—Un omega entró alterado a la habitación anunciando eso.

Rápidamente todos los omegas comenzaron a volverse locos, unos corrían de aquí para allá arreglándose mientras Baek los veía relajado, se levantó yendo por un bálsamo sabor a cereza el cual se puso en sus labios humectándolos, hoy se encargaría de hacer mierda a ese tal Hibou.

Pasaron unas cuantos minutos hasta que todos salieron para poder recibir al mismísimo diablo, Baek se acomodó entre los tantos omegas y observó a la puerta esperando a que el alfa entrara, finalmente los cristales del burdel se abrieron, era de mañana así que el edificio no estaba en servicio aún.

De entre aquellas puertas de cristal el primero en entrar fue el Señor Jeon, y detrás de él... venía Jeon Hibou, Baekhyun analizó la vestimenta y el cuerpo del omega, venía todo de negro pero... a diferencia de ayer hoy estaba más tapado pues llevaba una prenda que le cubría todo el pecho y no podía saber con exactitud si había marcas en su piel, además de que la máscara blanca que llevaba en su rostro no ayudaba, solo podía apreciar aquellos preciosos ojos azules, maldita sea.

 a diferencia de ayer hoy estaba más tapado pues llevaba una prenda que le cubría todo el pecho y no podía saber con exactitud si había marcas en su piel, además de que la máscara blanca que llevaba en su rostro no ayudaba, solo podía apreciar aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora