Cerró sus ojos lentamente y movió su cabeza de un lado a otro escuchando su cuello crujir, suspiró despacio sintiendo como su cuerpo se relajaba, pero no del todo, después acomodó mejor la máscara que cubría su rostro.
—Señor Jeon.—Hoseok ingresó al despacho del alfa.
—¿Qué haces aquí? Te mandé a Hibou con un omega, me acaba de llegar.—Mencionó mirando al alfa de cabellos castaño frente a él.
—Oh... Entonces debería irme, ¿lo llevo con los demás? O ¿le busco algún espacio en sus burdeles?.—Preguntó moviendo sus dedos en la pantalla mostrándole varios burdeles a su jefe que él mismo tenía.
—No, deja ese omega aquí, dile a Mina que se encargue.—Afirmó el líder y al instante Hoseok asintió.—Pero... siento que hay algo raro en él, sentí un poco dulce su aroma...—Chasqueó sus labios y frunció levemente el ceño.
—¿Dulce?... ¿le mando a hacer unos análisis?.—Sugirió esperando una respuesta de parte de su jefe.
—Si, quiero descartar que tenga enfermedades, si algo sale... si se trata sobre una enfermedad lo matas, y si es otra cosa como... un bebé, entonces yo mato al cachorro, me sirve el omega.—Movió lentamente sus dedos por sobre la madera de su escritorio negro.
—De acuerdo, y cierto, recibí una llamada de... ella, mencionó que quiere hablar cuanto antes con usted.—El alfa castaño le enseñó la tableta que llevaba.
El Señor Jeon tomó entre una de sus manos el dispositivo, vio la llamada junto con algunos mensajes que Soyeon le había dejado, hace poco que se había ido pero ella quería verle, lo admitía, Jeon también lo anhelaba pero... ya no deseaba involucrar a más gente inocente, sin embargo, si se trataba sobre su hijo perdido o sobre cualquier cosa que su nana le pidiera lo haría con gusto, después de todo, ella fue con quien vivió casi siempre, además, fue la única omega a quien le tenía mucho aprecio.
—Dile que nos veremos en la ciudad hoy por la noche, en la cafetería que a ella le gusta ir.—Jung asintió de nueva cuenta y se retiró como un rayo de luz en el cielo.
Jeon observó con detenimiento varios documentos que tenía entre manos, así se la pasó por varios minutos, se le hacía raro que Jimin no llegara, terminando de leer estos documentos iría a ver qué ocurría con su omega. De pronto, se escuchó como la puerta se abría lentamente dejando verle al rubio, sintió su débil aroma pues Jeon le había marcado con el suyo.
"Estaré con Jackson si necesitas algo"
Y así, fue como Jeon Jungkook logró ponerse totalmente celoso que terminó follando a su omega, era increíble como con tan poco se enojaba.
No había sonido alguno, solo se podía percibir la respiración tranquila del alfa y el omega, quien lentamente abrió sus ojos fue Jeon dándose cuenta que el atardecer ya estaba poniéndose ¿tanto había dormido? Bajó su vista, admiró el dulce y hermoso rostro de su omega a detalle, aquella piel de porcelana blanca, sus pestañas negras y algo largas, sus mejillas un poco llenitas pero sobre todo sus labios, rojos como los hermosos pétalos de una bella rosa.
Llevó lentamente sus dedos hacia el cabello tan sedoso como el algodón del menor, esos mechones de oro relucientes que te cegaban, ¿cómo es que había llegado a esto?, es decir, hace poco no quería nada más que matarlo, le jodía su sola presencia o al menos de eso se quería tratar de convencer.
Agachó despacio su cabeza enterrándola en la parte más sensible de Jimin, justo en el nacimiento de su aroma en donde inhaló su olor quedando totalmente fascinado y en paz, el omega por el contrario se removió entre sus brazos, poco después abrió sus ojos dejando verle a Jungkook un pedazo de cielo en sus ojos zafiros.
ESTÁS LEYENDO
•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
Werewolf🍷;;•La tentación es... El Impulso de hacer o tomar algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Incitación a pecar por parte del Diablo. El deseo de realizar una acción inmediatamente agradable, pero dañina a largo plazo. Jeon Jungkook es...