Mi amor Cap. 39

1.4K 162 4
                                    

Suspiró despacio mirando la foto que tenía en sus manos, su esposo, su hijo y ella, la anciana Jihyo estaba cansada, se sentía ya no tan mal pero si vacía, llevó la imagen arriba, asegurándose de que estuviera cerca de la veladora que había encendido.

—Mi amor... no me voy a rendir, voy a encontrar a nuestro cachorro Taehyung... debiste al menos  mirarme una última vez si es que ya te querías ir de este mundo Siwon...—Habló con tristeza la omega sintiendo sus lágrimas bajar por sus mejillas y heridas de la cara.

Limpió rápidamente con las mangas de su ropa su rostro, se tranquilizó y sonrió, se quedaría en casa estos días, quería tener espacio para ella sola...

Salió de su casa al jardín pequeño, comenzó a sacar las verduras de su huerto, trabajaría en casa solamente, luego en los próximos días se iría a la ciudad a vender para comprar algo de carne.

—Estas... las zanahorias eran las verduras favoritas de mi Tae.—La omega se estuvo riendo y se quitó su reboso para poder tomar mejor las verduras.

Su piel aperlada tenía muchas cicatrices y quemaduras que ya iban sanando, una vez, la corrieron de un lugar en donde le lanzaron cosas calientes, eso le provocó esto, sin embargo ella no les guardaba rencor, entendía eso, lucía como vagabunda pero no tenía malas intenciones con la ciudadanía, solo quería trabajar y salir adelante, no se iría por lo fácil que era robar.

Antes de que llegara a estar así... su esposo tenía un trabajo estable, era contador, la anciana era periodista, todo estaba tan bien hasta que un día Jihyo se metió demás en los asuntos de narcotráfico, le arrebataron a su hijo y le dispararon a su esposo mientras ella estaba en la casa preparando la comida, ese día se dio cuenta de que Siwon tardaba mucho con Tae hasta que salió a buscarlos y lo encontró en el suelo tirado lleno de sangre, llamó a una ambulancia, buscó desesperado a su cachorro el cual nunca apareció.

La policía buscó por años pero jamás encontraron nada y dieron por cerrado el caso diciendo que había muerto el niño, Jihyo buscó sola junto con Siwon quien había quedado paralítico pero no... nunca supieron nada de su hijo Lee Taehyung hasta la fecha, comenzaron a gastar dinero, se metieron en lugares inimaginables hasta que un día unas personas entraron a su casa y los sacaron, los dejaron sin nada, venían de parte del Señor Kim Bin, Jihyo y su esposo no tuvieron de otra más que irse, encontraron una casita abandonada en donde la omega se quedó con su esposo, transcurrieron los años, la salud de Siwon empezó a empeorar pues necesitaban medicinas para tratar su condición al igual que aparatos como silla de ruedas para poder transportarlo al baño etc.

—Estas... son las favoritas de mi Siwon.—Mencionó la anciana tomando unas manzanas del árbol.

Jihyo vivía en la parte norte de Seúl, en las montañas, el lugar era llamado Nunum, no conocía mucho el origen del nombre, solo sabía que se fue dado debido a que así se llamaba la hija de la diosa luna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora