Los sueños se cumplen. Cap 11

2.1K 244 2
                                    

El corte de las verduras se escuchaba una y otra vez, el filoso cuchillo pasaba lentamente logrando que la verdura tomara forma de cuadritos finos.

Un día cualquiera salió de la habitación y fue hacia la cocina, luego de buscar sartenes, carne, verduras al igual que algunas especies hizo magia, después de eso llevó el platillo ya realizado hacia Jung Hoseok quien se encargó de probarlo y terminó maravillado por lo exquisito que sabía, desde entonces Kim Taehyung se encargaba de hacerle las comidas personalmente a su alfa.

—Es delicioso... ¿alguna vez pensaste en ser un chef?.—El alfa comenzó a picotear las verduras que ya estaban cocidas y esparcidas elegantemente por el plato.

—Nunca. Solo aprendí a cocinar porque lo hacía en el burdel, cada omega tenía una acción y prefería mil veces cocinar a barrer o trapear.—Explicó Taehyung sentándose a un lado del Jung.

—¿Te gustaría serlo?.—Volvió a preguntar apoyando su barbilla en el dorso de su mano.

—¿Q-Qué? E-Es... ¿Es en serio?.—A pesar de que nunca lo había pensado le emocionaba la idea, intentar nuevas cosas nunca estaba demás.

—Claro que puedes aunque... no saldrías de la mansión.—Porque Hoseok sabía que el omega deseaba ser libre y ¿quién no? Estar encerrado en un lugar toda tu vida pondría loco a cualquiera.

—Lo sé, tampoco quiero causarte problemas o algo parecido. Amo mucho la cocina.—Ser chef tal vez estaba lejos de sus planes pero hacer de comer a los alfas que llegaban cansados y lo único que querían hacer era degustar algo sonaba bien.

De pronto una persona entró a la cocina y comenzó a buscar con la mirada por todos lados algo aunque obviamente no había nada interesante a excepción de Taehyung y Hoseok juntos. Esta persona frunció su ceño y caminó hasta donde estaban los dos comiendo, el pequeño omega estaba confundido y no sabía quién era hasta que pudo olerle, se trataba de una beta que llevaba un perfume delicioso.

—Hay alguien que está usando mi cocina y estuve intentando descubrir quién era.—Mencionó la beta mientras movía su cabeza un poco hacia atrás logrando que su cabello negro ondulado se meciera suavemente.

—Llegas justo a tiempo. Quiero pedirte algo.—El alfa señaló la silla que estaba frente a el para que pudiera tomar asiento la chica.

—¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué?.—Preguntó levantando una de sus finas cejas hacia arriba.

—El es Kim Taehyung. Mi omega. Tae ella es Jinha la mejor chef graduada desde Japón. Jinha, a mi omega le gusta mucho la cocina, justamente me acaba de terminar de preparar algo, pruébalo.—Tomó el plato con ayuda de sus dedos y luego lo elevó unos cuantos centímetros hasta posicionarlo al frente de la beta.

Por otro lado Tae se encontraba nervioso ¿de verdad su alfa hablaba en serio? Mira que esa chica parecía que era una chef realmente buena, apuesto que si probaba la comida que él había preparado... no sería tan buena, solo sabía crear lo que cualquier persona haría... su alfa le hacía ver que era algo exquisito pero en el fondo el omega aún no quedaba satisfecho.

—¿Qué es esto?.—La voz de la beta se elevó logrando interrumpir los pensamientos negativos que comenzaban a llegar a la mente de Tae. Ni siquiera se había dado cuenta que ya había probado su platillo.

—Uh... s-son... costillas de cerdo... al horno con verduras... al vapor... les estuve agregando unas cuantas especies... también chile... quedó bien según Hobi...—Susurró suavemente con algo de timidez.

La beta soltó una carcajada por ver como se expresaba el pequeño omega algo que le logró molestar a el alfa mientras que a Tae sólo le logró incomodar. Lo sabía, su comida no era nada a comparación de tal vez las grandes creaciones que lograba hacer aquella beta... jamás las había probado pero por el puesto que tenía era obvio que no le llegaría ni a los talones jamás.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora