Bueno, no podía esperarse menos, siempre que hacía cualquier tipo de trato con alguien grande le traían esta clase de regalos exóticos.
—Siéntense.—Pidió el Señor Jeon señalando las sillas frente a su escritorio.
Así lo hicieron, alfa y omega se sentaron mientras Jimin se colocaba a un costado de Jungkook.
En ese preciso instante Baekhyun analizó todo con detalles de reojo, la máscara del Señor Jeon, el hombre más temido por el mundo estaba justo frente a él, un hombre a quien Vladimir, su alfa, le quería arrancar la cabeza por haber matado a su difunto padre, tenía miedo por supuesto pero... iba a hacerlo de lado y se después se abriría paso a ese gran problema.
—Espero que nuestros tratos sigan estando en pie Señor Jeon, realmente fue un placer exquisito trabajar para usted, dígame qué hacer para la próxima, debo de retirarme pero aquí le dejo mi agradecimiento.—El alfa volvió a hacer reverencias mostrando respeto, estaba nervioso... pero Jimin no sabía exactamente por qué.
—Por supuesto.—Mencionó Jeon y el alfa se fue también haciendo reverencias de respeto hacia Park.
La puerta se cerró y Jimin se mantuvo en silencio mirando el rostro de Baekhyun, de igual forma se mantenía alerta para recibir alguna orden de Jeon.
¿Qué como conocía el nombre del omega? Pues, hace mucho tiempo, en Black Blood había echo un amigo... alguien a quien siempre cuidaba y viceversa, gracias a Baekhyun él pudo soportar toda la mierda que le estaba pasando... su mejor amigo.
—Tú... ven—Su jefe alzó la voz llamando al omega frente a él.
El rubio quedó desconcertado por lo que Jeon le había pedido... aún así no mencionó nada al respecto y... terminó quedándose lejos sin molestarlos, el pelinegro se levantó, pronto el otro omega estaba solo a escasos centímetros del cuerpo del alfa, tomó la mano del chico e hizo que diera una vuelta, lo examinó con la mirada encontrándose con muy buena proporción en su cuerpo, delgado, bonito y delicado.
—Baekhyun es tu nombre ¿no?.—Preguntó Jeon mirando de pies a cabeza al omega peliblanco.
En ese momento Jimin sintió una opresión en el pecho como si de una flecha fuera disparada ahí, desvió su mirada hacia otro lado evitando verles, ¿para esto había venido? ¿Para que Jeon le echara en cara que no se tomaba en serio lo de ser destinados?... ¿para burlarse de él?....
—Te agregaré a mi colección, mi mano derecha te llevará a un lugar específico para que descanses y después me empieces a servir, sacaré mucho provecho de ti. Hibou, llévalo con él, que se encargue de todo.—Mencionó mirando al omega quien asintió mirando a otro lado.
—Si Señor.—Park esperó a que el omega se acercara para que se fueran juntos y cuando fue así se apresuró para que le siguiera.
Cuando estaban a punto de abandonar el recinto, en ese preciso instante se escuchó un fuerte estruendo de un disparo, la bala del arma de Jeon había pasado rozándole tan cerca a Baekhyun de su cabeza, por escasos centímetros y ya le hubieran atravesado el craneo. Park se dio la media vuelta viendo a su jefe.
—Eh fallado...—Mencionó Jeon aún manteniendo el arma en su mano.
Baekhyun se había quedado en estado de shock, maldita sea por poco y se moría, no podía defenderse porque se darían cuenta del plan que su amado Vladimir estaba creando con Ferrara, hoy había sido el día en que todo comenzaría y solo era cuestión de tiempo para hacer caer a un lindo bandido.
—Camina.—Jimin le restó importancia y siguió andando hasta salir del despacho.
Ya se había acostumbrado a este tipo de cosas, él también lo podía hacer y mejor que Jeon... pero lo más tonto de esto es que su jefe no despegaba la vista de su nuevo omega que venía detrás de él, malditos alfas todos eran iguales...
ESTÁS LEYENDO
•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
Werewolf🍷;;•La tentación es... El Impulso de hacer o tomar algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Incitación a pecar por parte del Diablo. El deseo de realizar una acción inmediatamente agradable, pero dañina a largo plazo. Jeon Jungkook es...