Alfa insignificante Cap. 3

2.6K 323 20
                                    

La fría nieve estaba más que presente en todo el lugar cubriendo a los grandes árboles tornándolos blancos.

Miró a todos lados intentando orientarse pero fue en vano, luego olfateó el lugar pero nada, su nariz estaba más que congelada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró a todos lados intentando orientarse pero fue en vano, luego olfateó el lugar pero nada, su nariz estaba más que congelada... ¿por qué no mejor se había quedado en Black Blood? Comenzó a pensar pero no, ya era tarde por donde lo viera, si regresaba, esos alfas lo golpearían como muchas veces lo hacían y luego lo explotarían haciéndolo trabajar hasta más no poder.

El imaginarse nuevamente el sufrimiento que podría tener si regresaba fue todo lo que necesitó Jimin para poder seguir caminando a pesar del intenso dolor punzante que estaban atacando a sus pies y como ya no los sentía por el hielo.

–¡Tú!.—Una fuerte voz habló desde atrás de Jimin logrando capturar toda su atención.

El omega giró su rostro rápido observando a quien sea que estaba detrás de él. Al darse cuenta que era un alfa sus ojos se abrieron como platos, no era cierto, no dejó rastros de nada como para que se pudieran dar cuenta en donde exactamente estaba, aunque porque si éramos honestos... Jimin tampoco sabía dónde se encontraba parado ahora mismo, solo conocía que era en un bosque que no tenía salida por donde le viera y buscara.

—¡Detente!.—Habló nuevamente el alfa comenzando a ir hacia la dirección de Jimin.

Rápido había reaccionado y él quería correr, juraba por lo más sagrado que tenía que quería hacerlo pero sus piernas no le respondían más y su respiración estaba más que agitada ¡debió de haberse abrigado o al menos ver como estaba el lugar por fuera antes de salir corriendo como un loco!

—¡Aléjate! ¡No te atrevas a tocarme!...—Aún así se arriesgó y comenzó a hacer un intento de poder correr.

Todo fue en vano nuevamente cuando sintió una mano con un pañuelo húmedo en su rostro haciéndole que estuviera respirando directamente ese aroma que no le hizo nada hasta un segundo después cuando empezó a ver borroso, a lo lejos escuchó el eco de las voces de los demás alfas mientras él estaba forcejeando pero fue dejándolo de hacer poco a poco.

—¡S-Suéltame!... suel... suelta... me...—Finalmente el omega cerró sus ojos sintiéndose mareado por el olor que lo dejó inconsciente.

—Parece que ya estaba cansado.—Hoseok retiró el pañuelo del rostro del omega contemplando su cara.

Labios rojizos y gruesos, su piel era blanca... no tenía imperfección alguna, su cabello rubio se veía suave, sedoso tan hermoso al igual que sus facciones marcadas, poseía una nariz pequeñita que lo hacía ver demasiado tierno y...

—Alfa Jung ¿se encuentra bien?.—Uno de los hombres que habían estado en el grupo para ir en busca de Jimin habló interrumpiendo absolutamente todo pensamiento de Hoseok.

—Sí, estoy bien.—Se aclaró la garganta para luego cargar al omega entre sus fuertes brazos.

Nuevamente se emprendió el camino y tardaron en poder llegar a las afueras del edificio Black Blood ya que la nieve les impedía poder caminar con normalidad. Cuando estaban a punto de ingresar a Jimin a la camioneta el alfa Jung se dió cuenta que estaba más que helado su cuerpo entero, parecía muerto si no fuera porque se escuchaba como respiraba.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora