«Lindo» Cap. 14

2.1K 224 1
                                    

Ese mismo día que Jimin había ido a trabajar era más que obvio que Kim Taehyung también se pondría en marcha, desde la mañana se introdujo a la cocina y llegó antes que todos los ayudantes de Jinha, cuando menos pensó ya eran las 9 de la mañana así que solo esperó pacientemente a que llegara su alfa para que pudiera comer su creación.

—Buenos días pequeñín.—Jinha saludó a Tae mientras bostezaba, su cabello negro estaba totalmente planchado y no llevaba maquillaje alguno pues era muy bonita al natural.

—Buenos días maestra Jinha.—El omega hizo una reverencia mientras mostraba una pequeña sonrisa.

—Venga, solo dime Jinha, no es necesario el maestra.—Se acercó a el pelianaranjado y miró como ya había preparado el menú que se les estaría sirviendo a los alfas.—¿Lo hiciste tu solo?.—La beta abrió sus ojos sorprendida pues todos los sartenes estaban llenos de comida, había echo algo grande y para todos los alfas.

—Uh si... hay una comida aparte de toda esta, sólo lo hice especialmente para Hobi.—Porque el pequeño omega era muy considerado con su alfa, aparte había echo lo que le gustaba.

Jinha tomó una cuchara y comenzó a servir una pequeña porción en un plato, acercó su nariz respirando el olor, poco después metió la cuchara en la comida llevándolo hacia su boca, comenzó a masticar lentamente mientras dejaba que sus sentidos del gusto hicieran su trabajo, quedó totalmente atónita cuando sintió el sazón delicioso que tenía todo, llevó lentamente una de sus manos a su boca cubriéndola.

—¿Jinha?... ¿No quedó buena mi comida?.—El pelianaranjado preguntó algo preocupado. Por la reacción que tenía su amiga y maestra le decía que algo andaba mal.

—No... es que es delicioso...—La beta admitió girándose hacia Taehyung.

La textura, el olor, absolutamente todo estaba bien medido, cuando hizo contacto con su paladar de inmediato examinó los ingredientes y vaya que había utilizado los correctos, Taehyung tenía en las venas el ser un magnífico chef y la beta estaría dispuesta a enseñarle todo lo que sabía para poder lograr ese sueño, algunas personas solo guardarían sus secretos y así tener esos platillos exquisitos para sí mismos, pero ella prefería compartirlos y más con alguien que de verdad los sabría aprovechar.

—Te daré unas clases para que aprendas a ser un verdadero Chef, para la próxima deja que venga a ayudarte y no hagas todo el trabajo tú solo ¿comprendes? No debes de excederte que mucho trabajo cansa, por eso es mejor que entre los ayudantes de cocina y nosotros nos ayudemos.—Explicó la chica mientras sacaba una pequeña liga de su bolsa y comenzaba a atar perfectamente su cabello negro.

—Comprendo.—Asintió varias veces el omega.

Luego de eso comenzaron a llegar los ayudantes de cocina, ellos sirvieron toda la comida en los platos para poder llevarlos al comedor en donde ya estaban esperando los alfas. Cuando ya se había echo todo eso Tae llevó personalmente su platillo a la mesa en donde estaría Jung Hoseok.

—Mira nada más... con razón el día está muy bonito.—Un alfa levantó la voz mientras se le quedaba viendo a Taehyung o más bien, a su trasero.

—Hey princesita... ¿por qué no vienes a servirme? Necesito atención.—Habló otro para poder convencer al omega a que fuera con él.

El pelianaranjado solo agachó la cabeza y siguió su camino, les iba a ignorar, así todo estaría bien. Cuando colocó el plato ya en la mesa se sobresaltó al sentir un fuerte golpe en su trasero, de pronto la risa de los alfas se comenzó a escuchar en todo el comedor.

—Ven acá precioso.—Un alfa realmente fuerte le sujetó de la muñeca logrando atraerlo hacia su cuerpo.

—Suéltame por favor.—Pidió Taehyung forcejeando para que le soltara pero el tipo no accedía.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora