Planes Cap. 22

1.9K 208 9
                                    

Lentamente la manecilla del reloj avanzaba escuchándose como de costumbre su "tik tok". El alfa de cabellos castaños esperaba pacientemente en su despacho a Petrov Vladimir, ya habían tenido comunicación y quedaron de verse, sabía que era un hombre peligroso pero estaba seguro que tratándose de venganza y de poder podía aliarse con él, era muchísimo mejor ser dos en vez de uno.

Un olor extraño... a madera exactamente llegó a sus fosas nasales, no conocía ese aroma así que suponía que su nuevo amigo ya estaba afuera. De pronto se escuchó que tocaron la puerta y fue cuando sonrió.

—Adelante.—Alzó la voz mientras miraba con curiosidad a la persona que estaba a punto de ingresar por la puerta.—Petrov Vladímir... he escuchado grandes historias de ti en el marcado negro más que nada... sobre tus Anfetaminas. Los mejores adrenérgico sintéticos.—Movió su cabeza haciendo que sus mechones grises se barrieran hacia la izquierda.

Cuando Vladimir entró al despacho lo primero que observó fue al alfa de tez blanca como la nieve, con ojos color rojo como el fuego y cabello gris, su olor era a pan, un olor realmente fuerte. Llevaba portando un traje color negro con corbata roja, en sus orejas llevaba 3 aretes de plata en cada uno, y en sus brazos un sin fin de tatuajes.

Petrov al verle se levantó para luego ir hacia su dirección saludándole, poco después se dio la vuelta regresando al lugar de antes.

—Ferrara Donato. El mejor exportador de Vinos y quesos Italiano, ¿qué más puedo decir? Parece que nada... ahora estas por las ruinas.—Porque aparte de ser una persona que cobraba venganza también era muy competitivo.

—Solo un maldito detalle me surgió. Estoy dispuesto a deshacerme de eso para recuperar todo. — Caminó logrando que el tacón junto con la suela del zapato se escuchara cuando hacía contacto con el piso.— Aunque... Petrov... Te conviene mucho mi amistad.

—Eso lo tengo muy en cuenta, por eso mismo te he llamado. Tu quieres poder. Yo quiero venganza.—Para Petrov lo más valioso sin duda alguna era su familia, ahora que estaba construyendo una nueva iba a hacer todo lo posible para quitarse todos sus problemas de encima.

Finalmente llegó Donato hasta la silla en la cual se estuvo sentando de nuevo, se hizo hacia atrás apoyando su espalda en el respaldo, suspiró lentamente levantando su mirada hacía Petrov, el alfa al frente de él tenía el cabello castaño, sus ojos eran color verdes, sus músculos bien trabajados resaltaban al igual que su piel bronceada, el olor que desprendía era a madera recién cortada, un olor realmente digno de un gran líder alfa, no contaba con ningún tatuaje a diferencia de él o al menos ni se le veían.

El moreno se sentó al frente del escritorio de Ferrara para poder hablar cómodamente pues el mayor le indicó que lo hiciera con su mano.

—Te investigué. Pero no me basta. Dime qué es lo que planeas, mientras sea para terminar con Jeon tendrás todo mi apoyo.—Estaba dispuesto a jugarse todo lo poco que tenía para poder ganar, porque esto era un juego... en el cual solo podía haber un ganador.

—Matarlo. Ese es mi plan. No necesitas pensarlo... ese tipo se convirtió en un total dolor de culo hace 6 años. Durante mucho tiempo traté de buscar información sobre su persona hasta que finalmente sé quién es.—Vladímir se hizo hacia adelante apoyando sus codos en su escritorio, después colocó su barbilla en los nudillos de sus dedos.

—¿A qué te refieres con "Se quién es"?—Porque Donato también lo había investigado y nunca encontró nada, es más, ni siquiera sabía si Hyunsik o Ligth tuvo decendientes.

El castaño levantó su ceja izquierda y luego le mostró su mano a Ferrara, primero haría un pacto y después le soltará toda la información, la oferta de matar a Jeon era totalmente una tentación hacia Donato el cual al ver la mano del otro alfa la tomó de inmediato dándole un fuerte apretón. Vladímir le sonrió triunfador.

•.'🥀𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃;; [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ] [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora