Nota del autor: Aquí termina la primera parte de Paranoia, las segunda parte se llama Usted , aun no sé si publicarla aquí mismo o aparte, ya veré xD
¡Gracias!Zlinck√Mauricio Quezada
Revelaciones
Él se salió de la tienda de disfraces.
Quise alcanzarlo pero no pude, para cuando yo me había dado cuenta el ya no estaba conmigo.
Había salido de la tienda, no sabía que hacer y lo mejor que pensé fue comenzar a recorrer cada uno de los lugares que habíamos estado visitando.
Nunca en mi vida había tenido tan buena memoria.
Visité todos y cada uno de los lugares pero nada, sólo veía recuerdos de lo que habíamos estado viviendo estas horas.
¿Realmente cuando comenzó a suceder todo esto?
¿Desde que salimos hoy por la mañana?
¿Desde que le ordenaron ayudarme para pasar el examen de la escuela de Valencia?
¿Desde que lo note en el automóvil cuando me rescataron de aquellos Guardianes?
No, no fue ninguna de ellas, fue desde que nací.
Siento que nací para conocerlo.
Que vivo para conocerlo cada día más.
¿Por qué me siento así?
Hace apenas unos meses yo iba a mi escuela, haciendo mi rutina diaria, escuchando The Beatles y quejandome de la sociedad, entonces, ¿Qué paso?
Me siento un poco mareada. Lo mejor es que regresé al edificio.
No tengo la más mínima idea de como regresar, comenzaré a caminar, será un paso menos de estar lejos de él.
Tome la ruta en la que veníamos hacía acá. Era de noche, escuchaba búhos, música de fondo y mis zapatos quebrar las hojas secas del piso. Cada pisada parecía que se rompía algo dentro de mí.
Poca era la iluminación que había a lo largo de la carretera, no necesitaba haber mucha, ya que era la necesaria para automóviles. El frío comienzo a hacer estragos, mi cuerpo no era el más resistente después de todo.
Veía luces. Estrellas fugaces.
Mi mirada se hacía una pintura abstracta.
Me dolían los pies, llevaba ya más de una hora caminando y no había parado para nada (ni quería hacerlo). Me fijo en mi reloj, no entiendo bien los números.
Creo que debo apurarme.
Veo a lo lejos un sujeto en motocicleta... se acerca a mi... muy cerca... tanto que...
Me doy cuenta que es Dante y se para frente a mi.
-Pareces una fantasma de historias de terror.-
Gran manera de disculparse.
Subí con él a la moto, lo abrace fuerte, avanzamos y en poco tiempo llegamos.
Se paro afuera del edificio.
-Tenemos que hablar.- me dijo
queriendo ocultar su inminente tristeza en los ojos y en su desaparecida sonrisa.
-¿Por qué te fuiste así?-
-Sobre eso hablaremos.-
Entramos al edificio y me subió a su habitación.
Caminábamos por las escaleras para llegar a dicho lugar pero note como se tomaba de las manos, con ansiedad, con miedo, con paranoia.
Llegamos y me sentó en una silla frente a su cama.
Caminaba de un lado al otro, parecía muy tenso. Yo comenzaba a marearme, no sabía porque hoy precisamente mi salud estaba pésima.
-Yo.- Él rompió el silencio
-¿Si...?-
-Yo.- Las lágrimas no tardaron en salir de sus ardientes ojos.
Lo abracé, no quería verlo así pero el me tomo de los brazos y los alejo de su frío cuerpo.
-Yo.- tomo aire fuerte de su pecho, se armo de valor y...
Entro Abigail a la habitación.
-¿No pudiste hacerlo verdad?-Dijo la nueva "invitada" de la habitación.
Dante cerro los ojos, apretó los puños fuertemente, se veían sus venas salir.
-Kaory, tenemos que hablar.
¿Recuerdas el día que te arrollo la motocicleta?- dijo un al fin decidió Dante.
-Lo recuerdo perfectamente.-
-Eso fue un accidente.-
-¿Cómo... que un... accidente?-
No quería imaginar ni pensar en nada.
-El tipo de ese día, era yo.
Me mandaron a acabar con tu vida de una manera que fuera accidental pero fallamos.
Tu vida era un peligro para nosotros. Tu pasado, el pasado que para ti siempre ha sido inexistente, es por el cual nosotros te buscamos.
Necesitábamos matarte.
Cuando en nuestro propósito fallamos, el día que te habíamos dado un "motivo", fue uno falso, te contagiaron de una enfermad mortal, pero ni eso funciono.
Abigail me dijo que ni para contagiar personas servías.
Quedo el último recurso: Yo.
Mi motivo mata personas con amor.
Tengo que enamorar a una persona, besarla y así morirá.
Por eso intente conocerte y acercarme a ti, por eso siempre estuve contigo. Porque desde el principio esa era la razón de mi motivo, deshacerme de quien no nos sirve.
Por eso te mandamos a Valencia; el plan 1 era llevarte allá y desaparecerte, pero después, cuando analizamos que tu ritmo cardiaco se aceleraba por mi, Abigail me envío para matarte.-
-Eres... un...-
-Pero no funciono, yo me enamoré de ti, yo conocí a una persona con la que no me sentía el asco que soy, por eso no te bese por que sabría tu destino. No puedo amarte ni que me ames. Es mi merecido por haberte hecho tanto mal.
Nosotros fuimos quienes les dimos la dirección de tus padres a los guardianes y nada te derrumbo a ti.
Tu infierno quedaba perfecto con mis demonios.-
-Yo...-
El día 24 de Mayo Kaory entro en coma.
ESTÁS LEYENDO
PARANOIA
Mystery / ThrillerLa sociedad ha avanzado. El mundo sigue su paso, el mundo perfecto está aquí, es nuestra realidad. ¿Por qué habría gente con la anarquía para querer cambiarlo? ¿Es estúpida o valiente esa gente? Abigail reclutará a una chica, una chica con un poder...