Capítulo XVI Regreso

86 3 0
                                    

Nota del autor: ¡Hola! Paranoia√Usted se publicará aquí mismo, ojalá y haya alguien que la lea hasta el final.

Comienza un martirio mental...

Comienza... Usted.

Por favor, abrir la imagen al terminar este corto capítulo.

Zlinck.

Pasan los días, las noches, las nubes, yo no he podido olvidar aquél momento donde le dije a Kaory todo lo que siento.

Ahora ella está en una cama, amarrada a un sueño eterno del que dudo valla a despertar.

Todo por mi culpa.

Usted y yo, mi tortura.

...

Me encanta Valladolid.

Esa era mi expresión durante el año que ha pasado.

He estado con ánimo que ni yo sabía que podía tener.

Mi nombre es Allison, ya casi voy para la universidad, la universidad del progreso.

No todo es miel sobre hojuelas, perdí a mis padres en un accidente, el cual no puedo recordar, ¿Acaso es éste mi castigo por mis traslúcidos pensamientos?

"Maldita sociedad" ese pensamiento poco a poco fue invadiendo mi sistema. Mi cabeza. Mi mente.

¿Cuándo me había vuelto así?

¿Cuándo lo que hacen otros me importa a mi?

Muchas veces siento que no soy yo. Desde hace un año mi vida ha cambiado radicalmente; sólo sé que soy de Valencia, pero, ¿Qué hacía yo allá?

¿Había algo tan importante para que yo quisiera estar en ese lugar?

Por alguna extraña razón mi cabeza me da vueltas de sólo tratar recordar.

Quiero volver a ser yo,

aunque soy feliz ahora,

Pero en este juego de rol

Sé que no soy pieza sola

Alguien había antes de mí.

Algo importante.

Algo que no puedo tocar, pero puedo sentir.

Algo que puedo ver con unos ojos que no se pudren con el tiempo: Mi pensamiento.

[¿Dónde estoy?

¿Acaso siempre he estado aquí?

¿Acaso hay algo fuera de mi?

Si existe, ¿acaso fui parte de él?

Mi nombre... ¿Cuál era mi nombre?

Dante, ¿Qué haces tú aquí?]

PARANOIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora