¿Cuántas veces no te has sentido incompleto?
¿Cuántas veces te has querido rendir pero no lo has hecho?
Quieres seguir, pero no sabes por que hacerlo.
Quieres salir pero no sales por miedo...Yo siento que no debo estar aquí.
Pero si salgo, ¿A dónde me debo dirigir?"El tiempo te da las respuestas"
Pues a mi sólo me ha dado más preguntas.Busco en mi reloj la hora, ya no funciona, sólo sé que es tarde para mi.
Hace frío, sentado en esta banca de piedra veo la niebla alrededor que difumina el parque oscuro, dos botellas de aquella bebida alemana me acompañan en mi soledad.
Las lágrimas han hecho mi rostro más pálido y demacrado; mis ojeras me han invadido más.
Mi sombra ya no me acompaña, ahora sólo me persigue por las noches.
Mi cuerpo avanza pero mi vida se queda inmóvil, desde aquella madruga que ella entro en su pesadilla eterna.Ahora sólo alguna prostituta me dará placer por las noches, mientras por la mañana desaparece y yo por mis madrugadas la recuerdo.
-Allison
Su voz me despertaba.
-¡Allison!
Su voz me desesperaba.
-¡ALLISON!
Su voz me "enamoraba".
Antony me invitaba a salir debes en cuando, porque desde hace unas semanas me perseguía su recuerdo.
Abigail insiste en que lo conozca más, pero no sé porque hacerlo, realmente no me tiene atraída, odio todo de él, simplemente me harta.
¿Por qué debo ser amable con él?
Porque ocupo saber la razón de su existencia, el debería estar muerto, de eso estoy segura, pero, ¿Por qué Abigail no me menciona eso?
-Allison, no me ignores
¡Mierda! Olvidé que él seguía aquí. Dibujé una sonrisa en mi rostro. Que mala soy.
-Antony, disculpame pero no me puedo seguir quedando a la hora de salir de clases, estaré algo ocupada.
-¿Que harás?
Descansando de ti.
-Tengo que ir a un lugar, pero por favor, si preguntan, tu di que seguimos saliendo juntos.
-Me das miedo con tu cautela
-¡¿POR QUÉ?!- Abrí los ojos mientras expandía una sonrisa demencial.
-Deja de hacer eso, ¡Rara!
Lo ignoré y me fui, tengo que evitar ir al edificio.
¿A dónde voy?
Después de pensar un rato y caminar en círculos me di cuenta que estoy lo bastantemente lejos de todo, Valladolid tiene una organización como ciudad de forma que es imposible perderse, las tres ciudades son así. Hay un camino que te lleva de nuevo al monumento de la ciudad y ahí una gran estatua que representa el heroismo y perfección de toda la nación. ¡Que inexistente pasaje!
"Los ganadores son los que deforman a su antojo lo que pensarán las personas por varias generaciones, la historia".
Trato de ir afueras de la ciudad y hay un pequeño bosque.
Nunca me he dirigido ahí.
Camino por las hojas secas en el suelo, cada paso suena como un relampago a mi corazón.
La verdad es que me da miedo el silencio.
Así que los sonidos "tenebrosos" son como melodías de mediodía para mi. La diferencia es que son las 9 de la noche y ya todo esta muy oscuro.
Se me antoja un chocolate en este momento.
Camino un poco más, llego a un parque de peculiar y siento como una helada mano es puesta en mi boca...
ESTÁS LEYENDO
PARANOIA
Mystery / ThrillerLa sociedad ha avanzado. El mundo sigue su paso, el mundo perfecto está aquí, es nuestra realidad. ¿Por qué habría gente con la anarquía para querer cambiarlo? ¿Es estúpida o valiente esa gente? Abigail reclutará a una chica, una chica con un poder...