Narra Jennie
Que extraña situación. He notado a mi padre y a Lisa muy estresados últimamente, pero nada comparado como ayer. Sus rostros pálidos y como se quedaban metidos en sus propios pensamientos eran unas de las cosas que se podían notar a simple vista.
—Entonces nos besamos... _relató Rosie con una sonrisa risueña como besó a Jisoo el día anterior en su cuarto.
—¡Vaya! Al parecer las cuatro caímos en sus encantos. _comentó Sana sonriendo.
—¿Por qué hablan por mí? _alegó Nayeon y todas la miramos con cara de "¿En serio?"
—No te hagas Nabong, que bien loquita que estas por Myoui. _le encaré sonriendo victoriosa al ver su sonrojo.
—Bueno no soy la única, tú no dejas de hablar sobre Manoban. "Ayy Lisa es tan linda", "Lisa tiene un cuerpo de envidia" "La manera en que Lisa trata a Seulgi me enamora" _me imitó la muy descarada provocando las risas de todas.
—¡Escúchame Kim Jisoo!, yo no besé a esa chica. Ya les dije que me estaba limpiando una basura del ojo. _escuché la voz de Lisa, giramos a ver y Jisoo estaba bufando.
—Si ajá y Ariana Grande canta horrible. _se miró las uñas despreocupadamente.
—No nos mientas Manoban. La chica estaba como quería ¿y nos dices que no la besaste? _Mina negó sin creérselo.
—¡Pero que yo no...! _justo en ese momento se percataron de que estábamos a unos cuantos pasos de ellos. Levanté una ceja pretendiendo estar enojada, aunque no seamos nada tengo derecho de reclamarle.
—Heyy chicas... ¿Qué hacen? _preguntó un nervioso Jin mirando a una pálida Lisa.
—Nada. Sólo hablando del proyecto de Arte. _contesté y los cuatro abrieron los ojos.
—¡¿Había proyecto?! _exclamaron horrorizados.
—Es para el próximo mes. _los tranquilizó Nayeon y ellos suspiraron de alivio.
—Lo importante es que Manoban si besó a la chica. _Jisoo volvió con el tema ganándose un zape de Lisa.
—¡Que yo no la besé! _masculló fulminándola con la mirada.
—¡Pero querías hacerlo! _atacó señalándola con el dedo.
—S-s... Tal vez... Pero no la besé. _esta vez si me acerqué a ella y coloqué mis manos en mi cintura.
—¿Querías besarla? _pregunté lentamente.
—... Eso fue antes... Tú y yo... Yo no...Jisoo... Marta. _balbuceó mirando para todos lados.
—No te preocupes Manoban. Yo también besé a Kai antes de que tú y yo... _acomodé su chaqueta mirando con diversión su cara de enojo.
—¡¿Qué tú...?!
—¡Ja!... Buena esa Kim. _Jisoo chocó manos conmigo provocando una explosión cuando nuestros puños chocaron.
—¡Vamos a clases! _ella arrancó como alma que lleva al diablo y todos reímos siguiéndola.
Llegamos a la clase de Historia y no pude concentrarme casi ya que Jisoo estaba atrás mío y no dejaba de murmurar cosas bastantes chistosas.
—¿Qué hora es? ¿Ya me puedo ir? Tengo hambree... ¿Tienes un lápiz Jendukie? Pinche profesora, ¿a mi que diablos me importa la muerte de Pegaso? Ya dejó de robar oxígeno hace siglos, dejenlo descansar.
Cosas como esas me hacían imposible concentrarme en las benditas fechas. Definitivamente Jisoo en clases es una bomba de chistes.
Por otro lado Lisa (quien estaba al lado de Jisoo) no dejaba de ver al frente con el ceño fruncido. No pude evitar sonreír por sus evidentes celos, nuestras miradas se conectaron unos segundos antes de que ella frunciendo el ceño volviera su vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...