Capítulo 22: Frialdad

13.5K 1.1K 176
                                    

Narra Jennie 

Después del accidente de Lisa ambas llegamos por separado a la Universidad justo a tiempo para nuestra clase de Pintura y Dibujo. 

Debo admitir que soy un asco dibujando, pero hace algún tiempo he aprendido a mejorar mi técnica. 

—Hey Jen. _Nayeon me dió un abrazo y me regaló una cálida sonrisa.

—Hey Nayeon. _le di un beso en la mejilla. 

En ese momento Jin, Mina y Jisoo pasaron junto con Lisa, esta última se tocaba el vendaje en su sien y Mina le dió un manotazo apartando su mano. 

—¿Qué le sucedió a Manoban? _Rosé llegó junto a Sana y miró hacia los chicos que ahora... ¡¿Esposaban a Lisa?! 

Si... Efectivamente estaba esposada y Jisoo le dió un zape en el cuello. Rosé suspiró cuando Jisoo rió al ver como Jin caía por burlarse de Lisa.

—Tuvo un accidente en casa... ¿Sabían que le teme a la sangre? _empecé a caminar junto a todas saludando a algunos en el camino. 

—¿Le teme a la sangre? _preguntó Sana levantando una ceja. 

—Si, es muy curiosa y esta mañana se tocó el golpe y vió la sangre correr. Se desmayó por dos minutos. _suspiré al recordar la preocupación en la que me encontraba en ese momento. 

—¿No se lastimó de nuevo? _volvió a preguntar Rosé. 

—Nop, Mina cubrió su vendaje. Es muy cuidadosa. _miré a Nayeon que sonreía como nunca. 

Llegamos al salón y vimos como una resignada Lisa se sentaba con un puchero y sus manos extendidas por las esposas. 

Nuestras miradas chocaron y yo miré sus esposas con una sonrisa divertida que ella correspondió encogiéndose de hombros. 

—¿Y esas miradas? _susurró Sana mirándome pícara. 

—Tengo que contarles. _le guiñé un ojo. 

La clase empezó con una breve introducción a lo que íbamos a hacer, después la maestra nos dijo que agarraramos las paletas de pintura y pintaramos lo que se nos venía a la mente. 

—¡Ah si!... Señorita Myoui por favor quítele las esposas a la señorita Manoban. _Mina obedeció con el ceño fruncido y Lisa con una sonrisa le agradeció a la maestra. 

—Que no se te ocurra tocar el golpe. _masculló mirando duramente a Lisa que sobaba sus muñecas. 

—Okey. Pero la próxima no las aprietes tanto. _se quejó rodando los ojos. 

Después de eso todos comenzamos a pintar.

Yo por mi parte no sabía que estaba haciendo, solamente empecé a mezclar colores hasta que supe lo que estaba haciendo... Eran un par de ojos perfectamente dibujado, perfectamente pulido, sus pestañas largas y finas, su color era de un miel brillante con un poco de azul alrededor y allí caí en cuenta de que eran los ojos de Lisa los cuales a pesar de no ser reales seguían causándome las miles de mariposas en el estómago. 

Inconscientemente miré a Lisa que estaba a dos sillas de mi posición y ella estaba cruzada de brazos, frunciendo el ceño, los labios en una línea recta y traspasando su dibujo con la mirada.

La curiosidad me entró, ¿qué habrá hecho ella para estar así?

Mi pregunta fue contestada gracias a la maestra. 

—La señorita Manoban que al parecer ya terminó podría mostrarnos lo que hizo. _todos giramos a ver a Lisa que se levantaba con un suspiro. 

Caminó tapando su pintura hasta el frente donde la colocó suavemente y nos mostró de que se trataba: 

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora