Capítulo 12: Mi verdadera historia

13.4K 1.2K 425
                                    

Acabo de darme cuenta de que en esta casa hay una sala de spa... Cool.

Eran las cinco de la mañana y me encontraba explorando la casa... Mejor dicho colocaba mini cámaras por toda la casa.

Entré a un cuarto que se encontraba en el cuarto al lado del spa y me sorprendí. Era un cuarto mediano; tenía dos sillas de un verde azulado, una alfombra blanca con detalles en plateado, tenía una hermosa vista al jardín pero lo que más llamó mi atención fue el hermoso piano que allí se encontraba: era uno de los más grandes que había visto... Era de cristal.

Me acerqué para verlo mejor y con un dedo toqué una tecla, estaba correctamente afinado y con cada toque se escuchaba como una historia sin fin. Cuando menos pensé ya estaba sentada en un sillón blanco tocando For Elise de Beethoven.

—Pensé que nunca encontrarías esta habitación. _giré y me encontré con Suzy que sonreía abiertamente.

—Es increíble. _le hice un espacio y ella se sentó a mi lado.

—Lo que haces con tus manos es increíble.

—No pude evitarlo... Hubiera muerto si no lo tocaba. _toqué unas cuantas teclas.

—¿Cómo estás? _le bajé la tapa al piano y la miré.

—Excelente ¿Y tú?

—En mi tiempo libre... Amé lo que tocaste. _miró el piano.

—Es sólo un poco de lo que sé. _me encogí de hombros.

—¿Y que más sabes? _me miró curiosa.

—Todas las canciones de Beethoven que te puedas imaginar.

—Wou, ¿Y todo te lo enseñó tu padre? _asentí varias veces pasando mi dedo por el piano.

—Después de que murió, decidí aprender más sólo para recordarlo. _sonreí algo afectada por el recuerdo.

—Ven conmigo... _se levantó y me ofreció su mano, extrañada la acepté y me guió hasta una de las tanta habitaciones que había.

Era una biblioteca que lógicamente tenía muchos libros, una hermosa vista a la ciudad y dos sillones al lado del gran ventanal.

—Quiero que me cuentes tu historia Lisa Manoban. _ambas nos sentamos en los sillones.

—¿Por dónde empiezo?

—Desde el comienzo. _reímos un poco por mi torpe pregunta, al tomar una bocanada de aire empecé.

—Me llamo Lalisa Manoban: tengo 20 años y nací en Provincia de Buri RAM, Tailandia pero viví desde los 5 años en Washington, desde esa edad mi padre me enseñó el arte del piano... Recuerdo que la primera canción que aprendí fué "Un mundo ideal" de mi película favorita Aladín. Recuerdo que cuando terminé de tocarla mi padre me veía con todo el orgullo que un padre siente por su hija; a los siete años mi madre me enseñó a cocinar mis primeras pastas, a los diez mi madre también me enseñó a amar las chaquetas de cuero así que me regaló una, a los once tuve mi primer gato a quien llamé Leo... Lastimosamente un auto lo atropelló y lloré toda la noche...

—¿Cuándo conociste a tus amigos? _fruncí el ceño mientras ella sólo sonreía.

-¿Qué?

—No me mientas Manoban, la amistad que ustedes cuatro tienen no se forma en dos semanas y mucho menos en un avión.

Debía seguir con mi mentira pero Suzy inspiraba una confianza que sólo sentía con mis amigos.

—Conocí a Jinn en un parque de Canadá a los 5 años, nuestros padres se llevaron muy bien. Jin y yo conocimos a Mina y Jisoo en una cena que organizaron mis padres cuando llegamos a Washington y los cuatro hicimos el "click" cuando nos presentamos.

—¿Y a qué edad te volviste una agente? _ahora si me sorprendí y la miré con los ojos abiertos. -Oh vaya lo siento, es que a veces el Señor Kim no sabe guardar secretos conmigo. _susurró y por una extraña razón me dió risa.

—Me imagino que también te contó sobre mi problemilla. _asintió avergonzada y yo reí.

—Vale... Te juro que guardaré tu secreto, así que continua.

—A los 12 Jin me enseñó a montar skate y yo a Mina y a Jisoo meses después de aprender, fuimos a un concierto de Harry Styles cuando teníamos 13 y fue el mejor concierto de mi vida, mi primera novia fue a los 14, duramos 6 meses antes de que se fuera a Italia y decidimos romper porque no creímos soportar la distancia...

Tomé un gran suspiro.

—Un mes después mis padres y los de mis amigos se fueron a Inglaterra para atrapar al mal nacido de Worlmand, uno de los incluidos en la operación les mintió y Worlmand los atacó hasta que... Murieron.

Suzy tomó mi mano cuando me vió apretarla.

—Nosotros estábamos en mi casa viendo una película hasta que el director y un agente llegaron dándonos la noticia. Lloramos juntos toda la noche y desde entonces no lloro... Nos unimos a la organización después de que nuestros padres estuvieran a tres metros bajo tierra, nunca más tuve una relación, sólo ligues, nos convertimos en el mejor equipo de la CIA y hace dos semanas me asignaron la misión de cuidar de este familia para evitar que Worlmand vuelva a hacer de las suyas.

Nos quedamos en silencio unos minutos.

—No me equivoqué al pensar que tenías una interesante historia. _sonreí.

—Hace mucho no hablo con nadie sobre esto... Gracias. _Suzy me abrazó.

—Ahora quiero que me digas lo que te gusta.

—Me gusta dibujar; leer, el karate, amo la comida Latina, el color amarillo, tomar fotografías, soy alérgica al polvo y a lo olores fuertes, odio la sangre, soy fanática de Harry Potter, amo el skate, me divierto de una forma distinta a los de mi edad, mi cantante favorita es Kehlani, pero también amo a Harry Styles, mi actor favorito es Gong Yoo, mi actriz favorita es Angelina Jolie... Y me gusta estar con la gente que nunca me ha dejado sola._Miré a Suzy que sonreía.

—¿Yo estoy en esa lista? _levantó una ceja y yo reí.

—Por supuesto que si.

—Eres tan madura para tu edad Lisa, ya te lo he dicho. _colocó una mano en mi hombro.

—Suzy... Cuando pierdes a tus padres, los únicos que pueden entender realmente todo de ti, es un deber madurar... Sólo que yo lo hice antes de tiempo.

—¿Pero eres una amargada? _preguntó seria y yo reí.

—Claro que no, me divierto... De formas diferentes pero lo hago. En vez de una discoteca prefiero acampar con mis amigos, en vez de una cerveza prefiero un café, en vez de "volar" con las drogas prefiero hacerlo de verdad y lanzarme desde un avión. _me encogí de hombros y sentí los brazos de Suzy rodearme.

—Eres una chica maravillosa Lisa... _se alejó de mi y pude ver sus ojos avellana. -Te juro que si no fueras menor que yo, ya te habría pedido matrimonio. _ambas reímos.

—Gustosa lo acepto. _corrí un mechón de su negro cabello.

—La chica que te tenga va a ser la más afortunada del mundo.

—Parala que me sonrojó. _reímos. -Gracias Suzy... Te aseguró que el chico o chica que te tenga, habrá ganado a la mujer más maravillosa del mundo.

—Ahora la sonrojada soy yo. Vamos, haremos el desayuno.

Tomó mi mano y me llevó hasta la cocina donde "extrañamente" Fede, Pipe y Mati estaban peleando.

—¡Pero dice que son tres! _exclamó Pipe señalando el libro de recetas.

—Sei in retardo, siete due cucchiai come mia madre mi ha insegnato. (Serás retardado, son dos cucharadas como mi madre me enseñó) _Alegó Mati dándole un zape a los dos.

—¡Pero faltan las naranjas! _Fede señaló el libro.

—Ya basta chicos... Tenemos a una increíble cocinera aquí. _Suzy con un guiño me pasó un delantal.

—Manos a la obra.

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora