Capítulo 9: Quédate

15K 1.4K 464
                                    

Narra Lisa

—Mi hija saldrá a una fiesta esta noche... Cuídala por favor. _pidió Seung preocupado.

—No te preocupes Seung, ya te dije que la cuidaré con mi vida. _me levanté del sillón. -Ahora si me disculpas, tengo que asegurarme de que esté bien.

—Una última cosa Lisa. _giré a verlo desde la puerta. -Que ese muchachito no se le acerque demasiado. _reí fuertemente.

—Cuenta conmigo. _me encaminé hacia el cuarto de Seulgi y cuando entré se colocaba esa gorra que tanto le gusta.

—¡Lisa! _corrió hacia mí y yo la cargué.

—Pequeña princesa ¿Estás lista?

—Súper lista.

—¡Vámonos entonces! _fui con ella por las escaleras hasta la entrada.

—¿Ya se van? _una Suzy muy sonriente llegó al salón.

—Así es Suzy. _Seulgi y yo besamos su mejilla.

—Tengan cuidado y pásenla bien.

Sonriendo salimos de la mansión y nos encontramos al resto de los chicos, Jin llevaba un husky de unos 3 meses.

—¡Hola chicos! _Seulgi abrazó a cada uno.

—Estás preciosa nena. _Jisoo acomodó la vícera de su gorra sonriendo.

—¿Y este cachorrito? _acaricié la cabeza del animal que empezó a ladrar contento.

—Lady la señora del servicio me pidió que lo sacara a pasear. _sonrió tiernamente besando la cabeza del cachorro.

—¿Cómo se llama? _Seulgi también lo acarició.

—Chester... ¿Quién es un niño lindo? ¿Quién? _habló con voz de bebé dándole besos en el hocico al cachorro y todos lo miramos extraño. -Digo... Si... Está cool el perro. _dijo con su voz de "macho" y nosotras reímos.

—Okeyy... Después de ese raro intercambio de saliva. ¡¿Lista para esto mini Kim?! _le preguntó Mina.

—Muy lista. _chocó sus manos con ella.

—¡Vámonos! _subimos a mi auto y nos arrancamos hasta el centro de la ciudad.

Primero entramos a una tienda de skateboards por un encargo. Cuando entramos Charlie estaba en el mostrador.

—Hey chicos que gusto verlos. _todos chocamos manos con él.

—Vinimos por aquello. _miré a Seulgi y después a Charlie que con una sonrisa fue a la bodega.

—¿De qué hablan? _preguntó una curiosa Seulgi.

—Ya lo verás preciosa. _Jisoo le guiñó un ojo.

Charlie volvió a aparecer esta vez con un paquete en mano.

—Disfrútalo pequeña. _le entregó el paquete a Seulgi que extrañada lo empezó a abrir.

Era un skateboard común y corriente pero por debajo tenía la fotografía que nos tomamos en el zoológico.

—Gracias. _nos abrazó a todos dejando caer algunas lágrimas.

—Sólo disfrútalo princesa. _besé su cabeza y limpié sus lágrimas.

—¿Quieres probarlo? _le preguntó Jin acariciando el cachorro.

—Por supuesto.

.

.

.

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora