Capítulo 25: La cita

14.1K 1.2K 128
                                    

Narra Lisa

-¿Creen que le guste? _giré a ver a mis amigos que admiraban el lugar. 

—Por supuesto que le gustará... Lo planeamos nosotros. _Jin sonrió alegre. En los últimos días ha tenido bastantes encuentros románticos con Sana y eso lo pone de un humor bastante feliz.

Examiné el lugar una vez más. 

—Hey Manoban, la tendrás a tus pies no te preocupes. _Jisoo colocó una mano en mi hombro. 

—No estoy preocupada. _me crucé de brazos intentando sonar segura. La verdad estoy muriendo de nervios.

—Como será que no te creo... No has dejado de jugar con tus dedos en tus brazos. Eso haces cada vez que estás nerviosa o preocupada. _me encaró Mina y yo suspiré en derrota. 

—Tal vez un poco. _admití sonriéndoles nerviosa. 

—Aún no me creo lo que esta chica causó en ti. _miré a Jisoo extrañada por la seriedad que solo demuestra en casos de suma importancia. 

—¿A qué te refieres Jisoo? _pregunté. 

—No lloras hace siete años y esta chica con un abrazo te vuelve la persona más frágil que nunca pensé que vería en ti, nunca has estado tan nerviosa como ahora... ¡Y mucho menos pensé que harías esto con una chica! Tú Lalisa Manoban la chica que menos demuestra sus sentimientos en el mundo prepara todo esto por una chica que estoy segura... Te merece.

No pude evitar no abrazarla después de esto, después se nos unieron Jin y Mina. 

—Ya mucha cursilería por hoy... ¡Tenemos una cita que arreglar! 

Riendo nos separamos y seguimos en lo nuestro. 

.

.

—¿Tengo que usar tacones? _pregunté mirando a mis amigos, a Suzy y a Seulgi, después miré los tacones café claro. 

—¡Si! _contestaron a coro.

—¿Por qué? _hice puchero. 

—Porque si no los usas arruinarás el look Lisa. _contestó Seulgi arreglando mi abrigo blanco. 

Era casi tarde noche, hacia un poco de frío y yo estaba con mis amigos arreglando lo que usaría que es un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa blanca, un abrigo café claro hasta mis muslos y para mi desgracia unos tacones del mismo color que mi abrigo. 

—Está lista. _todos se hicieron delante de mi. 

—Conquístala tigre. _me llevaron hasta la salida. 

Jennie estaba en casa de Rosé seguramente arreglándose así que fui hasta allí en mi auto. 

Suspirando toqué la puerta y dos minutos después Rosie apareció con una deslumbrante sonrisa. 

—Hey... ¿Está Jennie? _levanté una ceja con una sonrisa nerviosa. 

—Estás guapísima Manoban. _me dió un beso y un abrazo.- Jennie bajará en un momento. _sonriendo volvió a entrar a la casa. 

Unos segundos después ella bajó y creo que estaba viendo un ángel. Llevaba unos botines con tacón color negro, una falda negra, una camisa blanca y un suéter vino... Simple pero hermosa. 

—Hola. _me sonrió dulcemente. 

—Hola. Estás... Wou. _sonreí seguramente como idiota. 

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora