Miami - Florida
10:00 am
Llegamos al aeropuerto de Florida y en todo el viaje me la pasé estudiando el expediente de Jennie Kim... Me enteré de que le gustan los lazos.
Cuando llegamos al estacionamiento me despedí con un abrazo de mis amigos y todos nos deseamos suerte. Subí a mi auto y coloqué la dirección en mi GPS que era Star Island.
Al llegar lo primero que ví fueron un montón de enormes casas muy hermosas, seguí mi camino hasta llegar a la antepenúltima, al frente pude ver el auto de Jin y Mina, a dos casas seguidas de donde estaba se encontraba el auto de Jisoo. Un hombre alto y con unas canas en el cabello se acercó a mi auto vestido con un elegante traje negro con gris.
—Señorita Manoban. Soy Joseph Carter... Mayordomo principal de la mansión Kim. _abrió la puerta de mi auto y con una mano extendida me ayudó a salir.
—Joseph... ¿Puedo decirte Joe? _le sonreí y el rió.
—Por supuesto señorita.
—Okeyy Joe te pediré un favor...
—Lo que sea señorita.
—No me digas señorita por favor... Dime Lisa
—Está bien Lisa. _le sonreí.
—Perfecto. _iba a agarrar mis maletas pero él se me adelantó.
—¡Hey! Dejame ayudarte.
—No, no... Es mi trabajo Lisa.
—Okeyy, pero déjame ayudarte con una, te estás volviendo morado. _bromeé y ambos reímos.
—No lo haré. _se distrajo un momento y yo aproveché para quitarle una maleta.
—No acepto un "No" por respuesta. _le puse la alarma al auto y entré con Joe a la gran mansión.
Había un camino corto hacia una piscina algo grande, llegamos a la puerta principal que tenía un vidrio donde podía ver claramente mi reflejo.
—Bienvenida a tu nuevo hogar. _Joe con una sonrisa me abrió la puerta dejando ver un enorme primer piso con su piso de mármol muy brillante, tenía escaleras a ambos lados hechas del mismo material y con las barandas de hierro.
—Wou... Esto es... Wou. _era la primera vez que me quedaba sin habla. Joe rió detrás de mi.
—Ya te acostumbrarás. Los señores Kim bajarán en un momento, mientras tanto llevaré esto a tu habitación. _me arrebató la maleta que tenía en mis manos y sonrió triunfante mientras subía las escaleras.
—Eso se llama juego sucio.
—Lo sé. _rió a la par mía.
—¿Ya está aquí? _escuché la voz de una mujer en el piso de arriba.
—Así es señora está abajo. _contestó la voz de Joe.
Una mujer empezó a bajar las escaleras y me miró con una sonrisa.
—Es un gusto tenerte aquí. _cuando terminó de bajar me abrazó.
—Gracias a usted por recibirme señora Kim. _contesté cuando rompió el abrazo.
—Oh dime Sook, y no me trates de usted. _sonreí.
—Está bien Sook. _en ese momento un hombre y una niña pequeña bajaron por donde la mujer lo había hecho hace unos minutos.
—Jovencita. _el hombre quien supongo es Seung Kim estrechó mi mano con una sonrisa.
—Un gusto señor Kim mi nombre es Lalisa Manoban, pero si quieren me pueden decirme sólo Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...