Capítulo 17: Práctica de tiros

14K 1.2K 292
                                    

El pequeño aparato de la organización empezó a sonar y yo contesté cuando lo coloqué en mi oído.

—Manoban al aparato.

—Al aparato una mierda... ¿Qué fue eso? _preguntó Jisoo sorprendida.

—Fue un beso Jisoo. _contesto Mina con naturalidad.

—¡Eso lo sé! Lo que quiero decir es ¿por qué lo hizo? _aclaró.

—Eso mismo me pregunto. _dije en un susurro.

—Aún no me la creo. _habló Jin y sentía su sonrisa.

—Al parecer alguien está enamorada de Manoban. _canturreó Mina burlona.

—Apoyo a Minari... ¿Te gusta Kim, Manoban?

—Yo... Emm... ¿Queeeé? _agudicé mi voz.

—¡Te gusta Jennie, te gusta Jennie! _cantaron los tres muy maduramente.

—¡Jódanse! _dije sonriendo.

—Relaja la pelvis Manoban. _contestó Jin divertido.

—Manoban fuera.

Me quité el aparato de la oreja en cuanto llegamos a la mansión y volví a ver a mis amigos que me molestaban porque Jennie me gustaba... Y para que negarlo, ¡Jennie Kim me gusta!
.

.

.

—¿Entonces haremos eso? _preguntó Jisoo en cuanto llegamos a mi habitación.

—Sip... Sería más fácil ¿no? _contesté buscando el cable en mi armario.

Cuando lo encontré giré a ver como todos miraban la pequeña computadora de la agencia.

—Faltan dos días. _susurró Mina apretando los puños en cuanto la fotografía de Worlmand apareció.

—Prometimos no descansar hasta que ese bastardo esté tras las rejas o a tres metros bajo tierra. _masculló Jin. Jisoo se levantó.

—No quiero hablar de eso, más bien vámonos. _todos asentimos y salimos de mi habitación.

Llegamos al gimnasio y acomodamos las máquinas de ejercicio dejando un gran espacio donde entre todos colocamos un vídeo bean del tamaño de una pantalla de cine.

—Sólo necesito acomodar este cable. _dijo Jisoo con un destornillador en la boca y apretando unos cables. Hubo un corto y la luz se fue.

—¡Fantástico Chi Choo! _dije sarcástica.

—Deja de llorar y ve hacia los fusiles, cámbialos y vuelve. _ordenó entregándome con lo que iba a cambiar los fusiles y yo refunfuñando me fui.

En el camino a la azotea me encontré a las chicas iluminando el camino con sus celulares.

—¿Quien anda ahí? _Rosé lanzó un puño hacia la boca de mi estómago sacándome el aire.

—Imbécil, ¿Qué no ves que es Manoban? _Neyeon le dió un golpe en el brazo.

—Buen golpe chica... _recuperé aire levantándome y viendo a las demás.

—¿Qué ocurrió? _preguntó Sana.

—Sólo un pequeño accidente. Voy camino hacia los fusiles. _contesté haciendo una mueca.

—¿Qué diablos hacían? _preguntó Jennie mirándome con el ceño fruncido.

—Solo instalábamos algo y Jisoo hizo yo no sé que mierda con un cable y terminó haciendo un cortocircuito. _expliqué. -No se preocupen, ya voy a arreglarlo.

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora