Siete años después
Narra Jennie
—¡Amor! Vine con los chicos. _escuché la voz de mi esposa desde el primer piso.
Miré a las chicas con preocupación mordiendo mi labio.
—Tranquila Jen, respira. _me intentó tranquilizar Sana cargando al pequeño John en brazos.
—¿Cómo quieres que esté tranquila, Sana? _pasé mis manos por mi rostro.
—Oye Jennie, todo estará bien. _Nayeon acarició mi brazo.
—Si no a Manoban le irá mal. _masculló Rosie logrando una pequeña sonrisa en mí.
—Estamos contigo, no te preocupes.
Asentí observando por última vez la prueba positiva de embarazo.
***
Las cuatro junto al pequeño John bajamos encontrando a nuestras parejas sentadas en el sofá sin notar aún nuestra presencia hablando con Seulgi.
—Y entonces en España conocí a una chica que estaba demasiado preciosa y...
—¿Qué estaba como? _pregunté cruzándome de brazos mirando casi divertida el rostro pálido de mi esposa.
—Ahh... Hola cariño ¿qué hacían? _se acercó para darme un beso en los labios pero la detuve.
—Ah no Manoban. Ve a besar a la española. _me alejé de ella guiñándole a mis amigas.
—Upaa... Pasivas al poder. _se burló Jisoo logrando que los demás rieramos.
—Ya en serio. ¿Por qué tardaron tanto? _Jin tomó a su niño en brazos y se sentó al lado de Sana.
Las cuatro nos miramos nerviosas.
—Cosas de chicas. _contestamos a coro.
—Nosotras somos chicas... Y no tardamos tanto haciendo "cosas de chicas" _dijo Mina recibiendo a Nayeon en su regazo.
—De acuerdo con la darks. _Jisoo recibió un golpe de Mina y una carcajada de parte de Seulgi.
Lisa fue a la cocina por bebidas mientras nos quedábamos hablando un poco de todo. Justo cuando mi esposa llegó sentí unas náuseas terribles y me fui rápidamente al baño a vomitar.
—¡Nini! _mi esposa llegó alarmada hasta el baño abrazándome en cuanto me vió en el suelo. -¿Estás bien amor?
—Si... Estoy bien. _respondí escondiendo mi rostro en su cuello.
—¿Segura? Has estado algo pálida estos días y casi no comes.
—Estoy bien amor.
—Deberíamos ir a un doctor para...
—Amor... _ahueque sus mejillas con mi mano para que dejara de hablar. -Estoy bien, no necesitamos ir a un doctor.
—Pero...
—Yo te avisaré si me siento mal.
—Está bien, pero me avisas ¿de acuerdo? _asentí antes de que ella me besara la frente.
—Ve con los demás, yo me lavaré los dientes. _asintió y me ayudó a levantar del suelo. Me dió una última mirada pero yo le sonreí antes de que se fuera hacia la sala.
Lavé mis dientes y me miré en el espejo asegurándome de estar bien antes de volver con los demás.
—¿Todo bien Jendukie? _me senté en el regazo de mi esposa asistiendo ante la pregunta de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
FanfictionLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...