Narra Lisa
En cuanto Jennie se fue, Seulgi y yo hicimos lo mismo, nos despedimos de todos y fuimos hasta mi auto.
—¿Y los demás? _preguntó Seulgi desde el asiento de atrás.
—Nos están esperando. _le sonreí por el retrovisor y arranqué hacia el centro comercial.
Según el rastreador Jennie estaba en una tienda de zapatos. 15 minutos después llegamos al estacionamiento y con un par de risas encontramos a los chicos tomando un helado.
—Que onda Manoban. _Jin chocó manos conmigo. -Hola preciosa. _abrazó a Seulgi.
—Vainilla para ti. _Mina me dió un helado con una sonrisa. -Y... Fresa con chispas para ti. _le dió el helado a Seulgi que con un abrazo le agradeció.
—¿Todo en orden? _besé la mejilla de Jisoo.
—Todo en orden.
Empezamos a caminar por el centro comercial comentando algunas cosas, pasamos al lado de unos chicos que jugaban a dispararse rayos láser y se nos antojó jugarlo.
—¿Todos en el mismo equipo? _pregunté colocándome las protecciones.
—¡Lo acabaremos! _chocamos manos y nos colocamos en posición.
—¡Oye nena! _llamó un chico del otro equipo a Seulgi. -Ten cuidado de no lastimarte. _mostró una sonrisa burlona.
—Enseñales princesa. _le susurré chocando manos con ella.
El silbato sonó y todos fuimos a buscar una posición, Seulgi fue conmigo detrás de una columna.
—Mira... Solo debes ver por este agujero para apuntar, después disparas y eso es todo. ¿Lista?
—Más que lista.
—Dale a ese de allí. _por casualidad del destino el chico de antes se ocultó detrás de una columna dándonos la espalda. Seulgi hizo lo que le dije y limpiamente eliminó al chico que sorprendido fue a quitarse la armadura.
—Así se hace. _chocamos manos y cambiamos de escondite.
Entre las dos eliminamos a más de uno del equipo contrario.
—¡Busca un refugio! _le dije a Seulgi en una emboscada.
—¡Eso ni loca! _me desobedeció.
Sólo quedábamos nosotros cinco y seis más del equipo contrario.
—Hagámoslo... _saltamos con una voltereta un muro de plantas.
¿Les mencioné que Seulgi sabe parkour gracias a nosotros? Si no es así... Ella sabe parkour gracias a nosotros.
Corrimos por todo el centro comercial evitando los fallidos disparos de los demás, dimos unos cuantos saltos hasta una tienda donde salían cuatro chicas que nos veían impresionadas.
—¡Ahora! _gritó Jisoo girando y dándole un impecable disparo en el pecho a uno de los chicos. Jin saltó a una pared y le disparó a otro chico. Mina esquivando un disparo logró darle a quien lo lanzó. Seulgi distrayendo a uno y metiéndose bajo sus piernas logró darle a otro más.
—Todos tuyos Manoban. _miré a los dos restantes recibiendo la pistola de Jisoo y dando una voltereta en el suelo por esquivar sus disparos le di a ambos ganando el juego.
—Hasta la vista baby. _hubo varios gritos de felicitación mientras chocábamos manos.
Por ser los ganadores nos regalaron a cada uno unas pistolas de juguete doradas, gustosos las aceptamos al igual que la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
FanfictionLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...