Star Island
Primer día de clases
5:00 amMe levanté por instinto y costumbre, aún se veía oscura la ciudad así que me levanté, lavé mis dientes, enjuagué mi cara y me coloqué mi ropa para correr.
Salí de mi habitación, bajé las escaleras y salí a la calle. Me coloqué la capucha ya que hacía algo de frío y salí a correr por Miami.
Debía estar a las 8:00 en punto en la universidad y eran las 6:30 así que volví hasta la mansión corriendo. En cuanto llegué me encontré con Suzy.
—¿Tan temprano despierta? _me sonrió.
—Salí a correr, todas las mañanas lo hago. _correspondí a su sonrisa.
—Vaya... Eso es nuevo.
—¿Y tú por qué estás despierta tan temprano?
—Necesitaba arreglar la cocina, porque ustedes ayer la dejaron hecha un desastre. _ambas reímos.
—Seulgi inició la guerra de chocolate. _sonreí recordando a esa pequeña.
—Hace mucho no la veía divertirse así. _fruncí el ceño.
—¿Ah no?
—No. Desde que la señorita Jennie se alejó de ella.
—¿Se alejó de ella?
—Así es. Ya sabes, cuando eres adolescente muchas cosas te parecen aburridas y sólo quieres hablar por teléfono, ir a fiestas y esas cosas. Ese fué el motivo por el que se alejó de ella.
—Wou... Eso es fuerte.
—Demasiado. Esa niña es especial, no dejes que vuelva a estar triste. _me suplicó.
—No te preocupes Suzy, no dejaré que esa sonrisa se apague. _aseguré y ella me sonrió agradecida.
—Gracias. ¿Lista para tu primer día? _reí.
—Nerviosa, pero estoy lista.
—Bien, te prepararé el desayuno. _empezó a caminar hacia la cocina.
—De hecho... _caminé hasta su lado. -No desayuno, me conformo con un jugo de naranja helado.
—Bien, te prepararé el jugo. _en menos de nada ya tenía el jugo listo y me lo entregó con una sonrisa.
—¿Y tus padres? _preguntó mientras bebía el enorme vaso.
—Murieron en un accidente de transito. _contesté terminando el jugo.
—Yo... Lo siento... No debí. _sus ojos cafés mostraban arrepentimiento y yo solo reí.
—Hey Suzy tranquila, murieron cuando tenía 14, después de muchos años comprendes que ya no están y aprendes a vivir con su recuerdo. _le sonreí.
—Eres tan madura para ser tan joven. _me miró a los ojos.
—Digamos que tuve que madurar antes de tiempo.
—¿Y esos ojos a quien se los sacaste? Porque no logro saber de que color son. _preguntó divertida.
—Son cambiantes... Normalmente son miel, grises cuando no me controlo y dejo la ira invadir mi cuerpo o azules. _expliqué.
—¿Y a que se debe el azul? _preguntó curiosa.
—Cuando estoy triste, desde que ellos murieron no he vuelto a ver ese color. _sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...