Capítulo 15: No puedo enamorarme

13.8K 1.2K 146
                                    

Narra Lisa

¡Diablos! 

No sé que me pasa, simplemente no lo sé. Hace un mes detestaba a esta niña de mami y papi y ¡¿ahora la beso?! 

Suspirando arranqué mi auto hacia una pizzería a 30 minutos de mi ubicación para encontrarme con mi equipo. 

Mi mente estaba en la sonrisa de Jennie, los ojos de Jennie, en los labios de Jennie... En Jennie.

Escuché música todo el camino y pienso que escuchar a Harry Styles en estos momentos no es mi mejor opción. 

Llegué hasta la pizzería y al entrar ví a mis mismos compañeros en cubierto y a mis dos amigas sentadas junto a Teddy. 

—Manoban... Que extraño que no seas la última. _sonreí un poco sentándome al lado de Jisoo. 

—Hasta para mi es extraño. ¿Qué sucede con el pelinegro cara bonita?

En cuanto terminé de decirlo vimos la puerta abrirse revelando a Jin con cara de estúpido y sentándose a nuestro lado con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos lo miramos extraño hasta que habló. 

—Perdón por llegar tarde, estaba... Ocupado. _volvió a suspirar y miró a la nada. 

Teddy se aclaró la garganta extrañado. 

—Worlmand acaba de tomar un avión hacia Cuba. _todo mi atención se fué hacia el. 

—¡¿Qué?! _exclamamos todos. 

—Worlmand está revisando todas sus propiedades en el mundo... Sospecha que tenemos el microchip y se está asegurando de que no nos hayamos infiltrado en sus sistema. _explicó. 

—¿Control no lo ha hecho? _pregunté. 

—No, no queremos arriesgarnos a que Worlmand descubra que tenemos información que pueda incriminarlo. Sus protegidas están más que en peligro ahora, hemos descubierto a más de un topo de Worlmand en los alrededores... Necesitan estar más con ellas, corren demasiado peligro. 

—¿Les avisaste a sus padres? _preguntó Jisoo colocando sus codos en la mesa. 

—Claro que lo hice, es importante que mantengan seguras. _asentimos. 

Estaba preocupada, me he apegado mucho a Jennie en este mes... ¡Y no es amor! 

—Debemos estar cuatro ojos con ellas. _comentó Mina. 

—Necesitamos reforzarnos, llevamos un mes sin ir al campo de tiro y perdemos fuerza. _acotó Jin pasando una mano por su cabello. 

—Tienen razón, mañana a primera hora necesito que estén en la mansión. Practicaremos toda la mañana si es necesario. _pedí sacudiendo mi cabello. 

—Está bien. _aceptaron. 

—Una cosa más. Worlmand está cada vez más cerca de venir y verificar sus propiedades aquí en Miami,  cuando eso suceda nos meteremos al sistema (Jisoo eres importante para esto) y con una señal ustedes deberán llevar a sus protegidas junto a su familia a Washington para que estén a salvo. 

Cerré mis ojos y suspiré. 

—Cuenta con nosotros Teddy. 



—¿Necesitas hablar? _le preguntó Mina a Jin quien estuvo callado todo el camino hacia las mansiones. 

—Tal vez... No lo sé. _cerró sus ojos. 

—Heyy Omma. Confía en nosotras, somos tus amigas. _Jisoo colocó una mano en su hombro. 

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora