Capítulo 6: Nadie los menciona

15.6K 1.4K 1K
                                    


A la mañana siguiente me levanté temprano como siempre me coloqué unos jogger grises, tenis blancos, un esqueleto blanco algo corto y una sudadera blanca.

Como siempre en las mañanas hacia algo de frío me coloqué la capota de mi sudadera y salí a la calle a empezar a correr. 

10km después volví a la mansión donde encontré a Seung. 

—¡Lisa! _me dió un pequeño abrazo. 

—¿Cómo estás Seung? _pregunté sonriéndole. 

—Excelente... ¿Y tú? 

—Bastante bien. 

—¿Te molestaría acompañarme a mi oficina? 

—Claro que no vamos. _juntos empezamos a subir las escaleras hasta su oficina. 

—Worlmand está en Argentina. _me sorprendí por aquello. 

—¿Haciendo qué? _me acomodé en el cómodo sillón y lo miré a los ojos. 

—Aún no se sabe, Teddy dijo que envió unos topos a espiar sus movimientos. _pasó una mano por su rostro notablemente preocupado. 

—No te preocupes por tu familia Seung, estarán bien. _lo tranquilicé. 

—Sook solamente sale conmigo al igual que Seulgi, ha salido contigo y eso me tranquiliza de algún modo pero... Jennie es una adolescente, no puedo prohibirle no salir a divertirse así que Lisa, cuídala por favor. _agarró mi mano. 

—La cuidaré con mi vida Seung, te lo prometo. _aseguré. 

—Gracias. _susurró con una pequeña sonrisa. 

—Pero primero mi equipo y yo necesitamos reforzar nuestras habilidades, ejercicio, disparos... Todo ese tipo de cosas. 

—Tenemos un gimnasio, pueden hacer cardio, abdominales y hay un lugar oculto en el jardín pueden no sé... ¡Practicar Paintball! 

— Eso estaría bien... Debo dejarte, tengo universidad y no me gusta llegar tarde. _me levanté. 

—Espera un segundo. _volví a sentarme.-¿Como vas con mi hija? _me tensé con esa pregunta. 

—Bien... Ya sabes. _me encogí de hombros. 

—¿Has pensado mi propuesta? _tenía una sonrisa pícara. 

—Oh rayos. _reí. -El amor no es bueno en mi oficio, cuando menos piense estaré en Rusia atrapando a un bastardo que ha hecho de las suyas... ¡No puedo enamorarme! 

—¡Oh vamos! Mi hija es muy linda, debe atraerte un poco. 

—Tu hija es hermosa Seung, pero ya te dije como son las cosas, esto es sólo trabajo. 

—¿Un poquito? _suplicó. 

—Eres el primer padre que conozco que quiere que su hija salga con una agente de la CIA que apenas conoce. _comenté divertida. 

—Es que de veras no soporto a esos dos chicos y tú eres guapa, me puedes dar nietos, eres seria y tienes un futuro planeado... Siquiera intenta conocerla más ¿por favor? 

—Voy a intentarlo... Aunque dudo que tu hija se enamore de mí. _me levanté y me dirigí a la puerta. 

—Sigue tratando así a Seulgi y verás... Mi esposa ha considerado dejarme por irse contigo. _ambos reímos. 

—Adiós Seung. _salí de su oficina con una sonrisa y antes de dirigirme a mi habitación escuché a Seung gritar. 

—¡USA CONDÓN POR SI ACASO! _solté una gran carcajada y escuché una puerta abrirse. Era Jennie saliendo de su habitación con el cabello mojado y descalza. 

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora