Capítulo 26: Él está cerca

12.6K 1.1K 327
                                    

Narra Lisa

Ha pasado dos semanas desde mi cita con Jennie y no podría estar mejor con ella. Nos tratamos como si fuéramos novias, aunque aún no los somos oficialmente, también hemos tenido una que otra cita.

Por otro lado mis otras dos amigas nos confesaron a Jin y a mí que han besado en más de una ocasión a Rosé y a Nayeon. Nosotros nos sorprendimos enormemente ante tal confesión, pero en el fondo lo sabíamos.

—Hola Lisa. _una de las tantas chicas de la Universidad me sonrió coquetamente mientras esperábamos a Jin salir del baño.

—¿Qué hay? _le di una media sonrisa antes de que se fuera con sus amigas.

—Jum... No está mal Manoban. _Mina me palmeó la espalda con una sonrisa divertida.

En ese momento Jin salió acomodando su cabello y un grupo de chicas bastante guapas nos sonrieron con coquetería.

—Hola chicos. _los cuatro nos las quedamos mirando hasta sentir unos zapes en la cabeza.

—¡¿Pero que mier... _Jisoo se quedó callada en cuanto vimos a Jennie, Sana, Nayeon y Rosé matándonos con la mirada.

—Ahh... ¿Hola? _Jin hizo un vago intento en distraerlas.

—Veo que se divierten ¿no? _Nayeon se cruzó de brazos fulminando a Mina con la mirada.

—Ahh bueno... Solo esperábamos a Jin. _contestó Jisoo señalando a Jin y nosotros asentíamos.

—¿Y calentaban la vista de paso? _Rosie levantó una ceja.

—Los ojos se hicieron para ver ¿no? _todos le dimos un zape a Mina.

—Lo que ella quiere decir es que ellas nos miraron y nosotros a ellas pues porque... ¿Cuándo una persona mira a otra se deben mirar mutuamente? _intenté explicarnos pero por sus miradas supe que antes había metido más la pata.

—Si no quieren empeorarlo será mejor que se callen. _sugirió Jennie con desdén matándome con la mirada

—Hola chicos. _cerramos los ojos al escuchar otro grupo de chicas hablar con coquetería.

—¿Por qué mejor no se van a zorrear a otra parte? _soltó Nayeon mirando a las chicas que se iban a paso veloz.

—Mejor vámonos... Dejemos que ellos sigan viendo traseros operados. _todas siguieron a Sana.

—¿De verdad creen que los tengan operados? _preguntó Jisoo mirando a otras chicas que nos sonreían.

Nosotros les miramos donde la espalda cambia de nombre y nos encogimos de hombros.

.

.

.

—¿Me llevas cargada? _Seulgi levantó sus brazos y yo riendo la cargué.

—Eres igual de perezosa a tu hermana. _comenté llevándola en mis brazos al comedor.

—Es que el día está de flojera. _se quejó provocando mi risa.

—Para ti siempre está de flojera. _besé su frente antes de dejarla al lado de Jennie que le sonrió con dulzura. Ella aún sigue enojada conmigo por "verle el trasero" a otras chicas.

"Sabiendo que con el de ella me basta y me sobra"

Desde que su relación se restauró Seulgi ha estado más feliz que nunca y eso para mi, es mejor que nada.

Top Secret  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora