Narra LisaMe quedé hasta tarde de la noche hablando sobre cualquier tema con Jennie. Me di cuenta de que le encantan demasiadas cosas y que cuando habla mueve sus manos intentando explicar todo lo que sale de su boca, hablamos y hablamos sobre cosas triviales hasta que ella se quedó dormida en mi cama. La llevé en brazos hasta su habitación y besé su frente antes de salir hacia mi habitación.
Sonreí como estúpida al recordar que tengo una cita con Jennie. ¿Pueden creerlo? Yo tengo una cita con Jennie.
—¿Puedo pasar? _era la voz de Seung desde el otro lado de la puerta.
—Adelante. _me senté en mi cama extrañada.
Seung entró con una notable cara de preocupación.
—¿Cómo has estado? _se sentó a mi lado.
—Bien pero... ¿Y tú? _fruncí el ceño.
—Estoy preocupado Lisa. Ese infeliz está cada vez más cerca y temo por mi familia y mi personal _pasó una mano por su rostro y yo le di unas palmadas en la espalda.
—No te preocupes Seung. Todo estará bien, te lo he repetido muchas veces, cuidaré de tu familia con mi vida. _aseguré con voz firme.
—Eso lo sé Lisa y te lo agradezco, pero sigo preocupado... Tenemos que pensar en algo antes de que Él ataque. _sugirió mirando al suelo con el ceño fruncido seguramente considerando su propuesta.
—Haré lo que sea por mantener a tu familia a salvo, sólo dímelo.
—Cuando Worlmand venga y descubra que entregamos el microchip a la organización lo primero que hará será venir por nosotros. Él sabe que Seulgi y Sook se mantienen a mi lado, por eso irá tras Jennie. Tú irás con ella hasta el aeropuerto... Lisa prométeme que no le quitarás los ojos de encima. _tomó mis manos entre las suyas y me miró a los ojos con suplica.
—Ni un segundo... Lo prometo.
—Sé que te quedarás aquí para la acción ¿no? _asentí.
—Asesinó a mi familia... Tengo que ajustar cuentas.
—Jennie corre gran peligro... De no ser por mí estupidez ninguno estaría en esta situación. _cerró sus ojos y negó con su cabeza.
—No te culpes por eso Seung, obraste mal al principio, pero te arrepentiste y estás haciendo hasta lo imposible por remendarlo. _lo tranquilicé con una pequeña sonrisa.
—Gracias Lisa. _me dió una abrazo y se levantó. -Suerte con mi hija. _con una sonrisa pícara salió de mi habitación y yo simplemente reí.
.
.
.
Me levanté temprano como siempre y esta vez si salí a correr, como estaba tan agotada por no dormir sólo corrí 10 km.
Cuando llegué a la entrada de la mansión me encontré con la gran sorpresa de que mis amigos estaban sentados en el césped mirando hacia mi dirección.
—¿Ustedes? ¿Aquí? ¿Temprano? _no pude evitar esconder mi sorpresa. Ellos a esta hora estarían girando hacia el rincón.
—¿Por qué traes lentes? _preguntó Mina ignorando mis tres preguntas anteriores.
—Hace calor. _me encogí de hombros.
Si les permitía dejar ver mis ojos azules no dejarían de molestarme con que al fin tengo sentimientos.
—Miéntele a todo el mundo Manoban, pero a nosotros no. _habló Jisoo con firmeza.
—¿De qué hablas? _fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
FanficLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...