Llegamos a casa y sorprendentemente estaba sola.—¿Hay un velorio o que? _sonreí por las palabras de Lisa.
—No lo sé, pero será mejor ir a la sala de música para ver que tocaremos. _tomé su mano y una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo.
Entramos a la sala de música y ví el hermoso piano de cristal, también ví a Lisa mirando el piano y sonriendo como recordando algo.
—¿Qué haremos? _preguntó sentándose en el piano y yo lo hice a su lado.
—No lo sé, será mejor mirar a ver que podemos hacer. _sugerí y ella asintió.
Empezamos a sugerir canciones pero ninguna nos convencía lo suficiente. Pasamos así dos horas y sabía que Lisa empezaba a perder la paciencia.
—¿Sabes qué?... Ven conmigo. _tomó mi mano y me llevó hasta la entrada principal.
—¿A donde iremos? _la miré.
—Estamos bloqueadas Nini... Iremos a divertirnos. _me sorprendí.
—¿Me llevarás a una discoteca? _ella negó varias veces con la cabeza.
—Jen... Existen muchas formas de divertirte sin necesidad de ir a una discoteca. _me abrió la puerta del auto y ambas entramos.
.
.
.
—Llegamos... _estacionó el auto en la playa. Estaba prácticamente sola ya que en semana no es mucha la gente que viene.
—¿Qué hacemos aquí? _me bajé del auto.
—Ya lo verás. _empezó a caminar por la playa.
Estaba a punto de anochecer y podía verse el hermoso atardecer que era de color naranja.
Caminamos en silencio hasta el enorme faro blanco, Lisa abrió la puerta y miró las escaleras para subir al mirador.
—Será mejor que subas tú primero, no sé cuanto llevan sin usar estas escaleras y lo último que quiero es que te lastimes. _en cuanto dijo mi corazón empezó a aletear como loco.
Empecé a subir las escaleras y ella estaba detrás de mí, abrí la puerta y quedé aún más maravillada con la perfecta y pacífica vista que tenía.
Lisa colocó una piedra para que la puerta no se cerrase y se inclinó en la barandilla admirándolo todo.—Esto... Es fantástico. _dije posicionándome a su lado.
—Es mejor que una discoteca, ¿no es así?_me dió un suave empujón mirando de nuevo como el cielo empezaba a caer.
—Por ahora van en un empate. _sonreí y el frunció el ceño.
—Vamos a comer. _sacó una manta de picnic del bolsillo de su chaqueta y la colocó en el suelo, después sacó una bolsa con 2 cajas de sushi (cada una traía 6 rollos), y también la colocó junto a la manta.
—¿Tienes bolsillo hondos? _pregunté sentándome junto a ella.
—Las traigo desde que salimos del auto... Eres muy despistada Nini. _sacó una caja y me la pasó a mí, después abrió la suya y empezó a comer.
—Muy graciosa. _sonreí.
—Tienes una linda sonrisa Kim. _siguió comiendo mirando al horizonte con sus ojos brillando.
—Tú tienes unos lindos ojos Manoban. _me miró y sonrió de lado.
—Es un don. _me guiñó un ojo mientras reíamos.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...