Narrador Universal.
Dos semanas después.
Sede Central de la CIA
—Código rojo... Esto es un código rojo.
La alarma comenzó a sonar desesperando a todos los agentes que estaban en ese momento.
—Señor Park... Charles Worlmand acaba de aterrizar en Miami. _llegó un interno entrando sin permiso a la oficina del director de la CIA.
—Necesito que avisen a los agentes especiales... El reinado de ese bastardo llega hasta hoy. _habló seguro antes de que el interno con un asentimiento de cabeza saliera de la oficina e hiciera lo pedido.
Miami - Florida
4:00 pmEl dispositivo de todos los chicos empezó a sonar en medio de la clase de gimnasia. Los cuatro chicos extrañados los sacaron con las miradas de todos sobre ellos.
—Worlmand está en Miami.
El dispositivo cayó de sus manos y miraron a sus chicas en un trance asustadizo. Estaba aquí, justo aquí, y podría estar respirando el mismo aire que ellos.
—¡NOVATOS! ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ ES MÁS IMPORTANTE QUE MI CLASE?! _gritó una enfadada maestra Navarro porque no le prestaran atención.
—Le explicaremos después maestra. _contestó Jisoo tomando la mano de Roseanne y llevándosela fuera del gimnasio. Los demás hicieron lo mismo con el resto.
—¿Qué sucede? ¿Por qué corremos? _preguntó una preocupada Nayeon mirando a Mina en busca de respuestas.
—Tenemos que irnos. _fue lo último que dijeron antes de entrar en sus autos y acelerar a todo lo que podían.
—¿Qué sucede cariño? _Jennie miró a una tensa Lisa con preocupación.
—Tu padre me envió un mensaje avisándome que volvamos a la mansión. Se irán a Washington en el menor tiempo posible.
Esa no era la razón, Jennie lo sabía. Lisa tenía la respiración agitada y apretaba el volante hasta que sus nudillos estuvieran blancos. Eso no era gracias a un viaje de último minuto.
En la mitad del tiempo llegaron a la mansión donde un desesperado Seung las recibió en la entrada.
—¡Gracias al cielo que llegaron! Jennie sube a tu habitación y recoge lo que empacaste, nos iremos en el menor tiempo posible.
Jennie extrañada subió rápido hasta su habitación agarrando las dos maletas que tenía preparada desde hace días.
—¿Qué harás con los empleados? _preguntó Lisa preocupada, Worlmand podría atacar a cualquiera.
—Los envié a una de mis mansiones en New York hace 20 minutos, deben estar en el aire en estos momentos. _la ojimiel asintió sintiéndose aliviada de que sus amigos estuvieran a salvo.
El dispositivo volvió a sonar.
—Manoban al aparato.
—Falta el último código para Infiltrarme en su sistema, sólo necesito saber cual es.
Todos duraron en silencio unos segundos pensando en cual sería la contraseña.
—¡La fecha en la que lo atraparon! _saltaron los cuatro y Jisoo escribió rápidamente la contraseña esperando expectante a que todos los códigos que pasaban por su pantalla fueran positivos.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...